Duro momento de Fabián Gianola

Viernes 13 de Enero de 2017, 06:31

Fabián Gianola, separado de su esposa tras 29 años de relación.



No es un momento fácil en la vida personal de Fabián Gianola (53), quien debió encarar una temporada en Carlos Paz, con la obra Los Corruptelli, con una crisis matrimonial a cuesta. El actor habló de su presente junto a su mujer por 29 años (26 de matrimonio), Verónica Suárez, y sorprendió al revelar a qué famosa pareja le alquiló su casa.

Todo comenzó cuando Graciela Alfano, la actriz que comparte elenco con Gianola, aseguró que el actor le "tiró los perros". Fue entonces que en medio de los rumores de un supuesto romance en puerta, Fabián blanqueó el quiebre en su relación con la madre de sus hijos, Camila (21) y Nicolás (17).

Ahora, desde un móvil de Córdoba, Gianola dio más detalles de su estado civil actual: "Esto pasó en diciembre, en pleno ensayo de la obra, donde tuve unos días bravos, una semana con mudanza y todo. Pedí faltar a un ensayo y les expliqué a mis compañeros el porqué y mi situación", reveló en Infama.

"Evidentemente se filtró y yo tampoco no es que dije, ’no le digan a nadie’. Entonces empezó a circular que yo estaba separado. Es una etapa difícil y nueva, por momentos estoy bien y por momentos estoy mal, como en toda situación familiar especial", agregó.

Por otro lado, no le cerró las puertas a una futura reconciliación con Verónica: "Esto se dio así y aprovechamos esta temporada de 3 meses para ver qué nos pasaba y eso es todo, no hay más para contar. Cuando vuelva en marzo, voy a volver a mi casa y vamos a ver qué nos pasa. Mucho no me gusta hablar de esto porque, además, no sé a quién le puede interesar", dijo.

Allí, al ser indagado sobre si abandonó su hogar, Gianola explicó que su casa (ubicada en un country) fue alquilada, con opción de compra, a la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Sí, así es. Ni yo sabía que venían ellos, ni ellos sabían que venían a mi casa. Esto se manejó con tanta cautela, que cuando nos encontramos en la puerta, nos dimos un abrazo. Con Benjamín trabajamos en Entre Caníbales hace un año y medio; y con la China, trabajamos todo un año en Los Únicos", cerró.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fabian-gianola-separado-esposa-tras-29-anos-relacion-alquilaron-casa-china_80568#