Emilia Attias detalló cómo bajó de peso después de ser mamá

Sábado 14 de Enero de 2017, 18:24

Emilia Attias y su hija Gina.



A tan solo dos meses de dar a luz a Gina, fruto de su amor con el Turco Naim, Emilia Attias recuperó su figura y luce espléndida. Si bien durante su embarazo había llamado la atención su delgadez, la actriz detalló cómo fue su lucha post parto para volver a su peso habitual.

"Fui mamá hace 2 meses y medio. Los primeros 60 días no pude volver a mi rutina alimentaria habitual (básicamente a ninguna rutina!!) Tenía un kiosko al lado en mi mesita de luz, mezclada con botellas de agua y pastillas de levadura de cerveza para mejorar la calidad y cantidad de la leche de mi pecho. Lo único que mi cuerpo me pedía eran alfajores", confesó en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

Y admitió: "Felizmente permití darle a mi cuerpo todo eso que pedía porque confiaba en que por alguna razón lo necesitaba. Tuve un poco de suerte porque la lactancia me ayudó a bajar muy rápido los kilos de más que tuve después del parto, aunque no fueron muchos, a los 20 días tenía casi mi peso habitual".

Aunque los dulces la hicieron "subir un poquito más", Attias indicó que ya se encuentras "con ganas de volver un poco a mis rutinas" e indicó: "Tengo la voluntad suficiente para armarme pequeños circuitos aeróbicos en el parque de mi barrio (o en el living de casa!! Incluso con mi niña mirando!)".

También detalló que come muchas frutas, verduras y cereales y le dio un consejo a las madres: "Dar el pecho, tomarse todo el tiempo que quieran para perderse entre sabanas y besos con su bebito/a, y recién ahí poner la voluntad a disposición de los tiempos para una misma. Si logran bajar eso que queda de más dando vueltas x ahí, los cuerpos de las mujeres son mucho más lindos después de ser mamas!! 100%".


MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:



Summer is back ???????????????????????? Pd: Un beneficio menor de dar la teta, Volver a tu peso casi sin hacer nadaaaa ?????????????

Una foto publicada por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el








Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/139639-emilia-attias-detallo-como-peso-despues-ser-mama