Nacho Viale y Lucía Pedraza confirmaron su romance

Domingo 15 de Enero de 2017, 20:28

Nacho Viale y Lucía Pedraza.



Nacho Viale dio marcha atrás y se reconcilió con Lucía Pedraza. La joven era la novia del productor antes de que éste comenzara un romance con Pampita, el cual no prosperó. Luego de ese intento fallido, el nieto de Mirtha Legrand volvió con la morocha para consolidar una relación que ahora es oficial.

La misma Pedraza se encargó de blanquear la relación. Subió una foto a su cuenta de Instagram que los muestra a los dos muy pegados, en una actitud claramente apasionada. De vacaciones en Punta del Este, la joven modelo disfruta de sus días de vacaciones junto al codiciado galán, con quien había pasado la fiesta de Año Nuevo en la casa de la familia Viale. Además de subir fotos de los dos juntos, la morocha publicó un picantísimo mensaje que estaría dirigido a Pampita.

Como única acotación en la tierna postal, Lucía eligió poner un corazón verde y una estrella. La elección del color no es antojadiza ya que cada tono tiene su propio significado: el corazón verde se utiliza cuando una pareja mantiene una relación serena a pesar de que hay personas que envidian su vínculo.

Por otro lado, el productor habló sobre cómo fue la realización de “Estocolmo, Identidad Perdida”, la primera serie nacional de estreno en Netflix y del futuro en la producción audiovisual en las nuevas plataformas. 

"Invertimos muchísimo en la posproducción y en la preproducción, todo lo que invertimos resultó perfecto. Los costos por capítulos con toda la preproducción se amortizaron y estuvo bien”, explicó. Pero luego aseguró: “En Argentina no estamos como para hacer un Game of Thrones, no porque no haya capacidad física o humana, pero por lo que hace falta es una enorme cantidad de dinero para producir 3 millones por capitulo. Producir para TV abierta se puede, pero tiene muchas aristas”.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

????????

Una foto publicada por Lucía Pedraza (@luciapedraza) el


Nacho la dejó por Pampita. Cuando esa relación terminó, volvió con ella.

Los dos se fueron juntos de vacaciones a Punta del Este.



Fuente: http://muy.clarin.com/fama/nacho-viale-lucia-pedraza-confirmaron-185418.html