Solita Silveyra publicó una foto desde el sanatorio: demacrada

Lunes 16 de Enero de 2017, 14:31

Soledad Silveyra publicó una foto desde el sanatorio.



La semana pasada Soledad Silveyra fue noticia luego de padecer un accidente doméstico en Punta del Este, donde se encontraba de vacaciones. La actriz se apoyó sobre una mesa de vidrio, que enseguida se rompió.

Como consecuencia, Solita fue trasladada al sanatorio Cantegril por un equipo de emergencia móvil. A las pocas horas, la actriz regresó a Buenos Aires para continuar su recuperación. Según contó ella en su cuenta de Twitter, tras realizarse nuevos estudios le informaron que el golpe le causó la fractura de una vértebra.

"Gracias a los que se preocuparon por mi salud , después de 48 hs descubrieron que tengo fracturada una vértebra, gracias Dra. Mariana Novak!!", escribió en dicha red social.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, en las últimas horas Solita compartió en Instagram una foto que se sacó en el centro médico.

"Con mi vértebra rota en Medicus sin vacaciones pero con sentido del humor!! Los amo", fue el epígrafe que eligió Solita para acompañar la imagen que se tomó en medio de su recuperación.

Con mi vértebra rota en Medicus sin vacaciones pero con sentido del humor!! Los amo

Una foto publicada por Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) el




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/01/16/tras-sufrir-una-accidente-en-punta-del-este-soledad-silveyra-publico-una-selfie-desde-el-sanatorio/