Dos jóvenes fueron internadas tras ser poseídas por Whatsapp

Martes 17 de Enero de 2017, 17:44

Las jóvenes fueron trasladadas al Hospital Nacional Hipolito Unanue donde les suministraron sedantes



Dos adolescentes del sur de Perú fueron hospitalizadas luego de haber recibido un mensaje de WhatsApp y haber sido "endemoniadas".

Dos jóvenes de 13 y 16 años, fueron trasladadas a un hospital, luego de que su familia indicara que sufrían un ataque demoniaco. Los padres encontraron a las chicas, en su cuarto, fuera de sí, balbuceando y llorando, a la vez que retorcían como si fueran animales, según relataron  medios locales.
 
Gritos, sonidos extraños y palabras ininteligibles completaban un panorama perturbador. Así las encontraron los servicios de emergencia que acudieron ante la llamada de sus padres. El servicio de urgencias decidió trasladar a las chicas al Hospital Nacional Hipolito Unanue, en el distrito de El Agustino donde tuvieron que ser sedadas.

Los médicos relataron que las hermanas se encontraban en un estado histérico, pero tras realizarse algunos estudios indicaron que no presentaban ninguna enfermedad específica. Según el periódico Diario Correo, luego de haber sido sedadas las jóvenes se recuperaron sin problemas.

Sin embargo, los familiares no dejaban de repetir que las niñas estaban sufriendo una posesión demoníaca como consecuencia de haber realizado juegos relacionados con el ocultismo. Su madre explicó que observó un cambio drástico y repentino en el comportamiento de las dos adolescentes después de haber leído el mensaje en sus teléfonos móviles, además habrían visto una figura demoníaca, según relata un medio local.

"La madre dijo que en la medianoche sus hijas estuvieron ‘whatsapeando’ y al recibir una cadena con imagen satánica se transformaron, con actos de violencia y convulsiones”, contó un vecino al Diario Correo.

Posesión demoníacaLas jóvenes fueron atendidas por los paramédicos.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/mundo/El-diablo-en-el-telefono-dos-jovenes-dicen-que-fueron-poseidas-por-Whatsapp-20170117-0025.html