Ofrecía trabajo en Facebook, pero resultó ser algo mucho peor

Martes 17 de Enero de 2017, 21:52

El anuncio ofrecía trabajo para una chica de 18 a 25 años y de buena presencia. Resultó ser algo aberrante.



Las redes sociales sirven para gran cantidad de cosas y entre ellas se utilizan para la búsqueda y ofrecimiento de empleos. Son usuales los grupos donde se ofrecen puestos de trabajo y la consigna es comunicarse a través de mensajes privados con el empleador para acordar detalles de una entrevista. En este caso, una joven salteña compartió el preocupante ofrecimiento que recibió al comunicarse por un puesto de trabajo.

Como puede verse en las capturas de pantalla, en el grupo de Facebook “Trabajo EMPLEOS- PEDIDOS, OFRECIDOS SALTA y alrededores” un hombre solicitaba señorita honesta y honrada de buena presencia para atención al público. Grande fue la sorpresa que se llevó una joven, quien al comunicarse por la vacante laboral recibió una propuesta denigrante.

Las capturas se viralizaron rápidamente para alertar a otras mujeres ante el peligro de ser espacios de trata. En los comentarios de la publicación, otras mujeres dijeron haber pasado por situaciones similares bajo el mismo perfil de Facebook, aparentemente falso. 

Mirá las fotos:



Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/salta_26/en-salta-buscaba-senorita-para-atencion-al-publico-pero-ocultaba-un-oscuro-interes_166817