Director de revista Pronto explicó por qué publicó las fotos de Lali

Miércoles 18 de Enero de 2017, 07:54

Fernando Cerolini explicó por qué publicó las fotos de Lali Espósito con su novio en la pileta de su casa en Punta.



El incipiente romance de Lali Espósito (25) y Santiago Mocorrea (34) se fue conociendo a través de fotos. Primero, las que aparecieron de ellos juntos en las redes, tanto en General Villegas (pueblo del que es oriundo el muchacho) como en Punta del Este. Luego, con la presencia del productor musical en el recital de la cantante en Uruguay. Y finalmente, con la portada de la revista Pronto, que los tiene juntos y abrazados en la pileta de la casa que Lali alquiló en Solanas, Punta del Este.

Justamente por unas fotos tomadas en el mismo lugar por Caras, aunque en ese caso con Lali divirtiéndose con familiares y amigos, provocó el enojo de la artista, quien se quejó de la publicación a través de Twitter.

Por esa razón y adelantándose a la polémica, Fernando Cerolini, panelista de El Diario de Mariana y director de Pronto, salió a aclarar por qué consideró publicables las fotos que ilustran la portada y el interior de su semanario. "Esto es como un balcón. Si vos te ponés desnudo en un balcón, el balcón es propiedad tuya, pero no te podés poner desnudo porque se ve desde la calle. Entonces, yo saco lo que se ve desde la playa y se ve esto. No es que me colgué de un árbol y salté una verja. ¿Vieron la tormenta que hubo (en Punta del Este) que a Tinelli le voló la cancha de fútbol de su chacra? Bueno, han bajado los médanos en el caso de Solanas. Lo que pasa es que nadie sabe que la casa que está ahí es de Lali Espósito. Si usted está atento, usted ve a unas personas".

"Hay un choque: la intimidad de ella por un lado y lo que se ve desde lo público. Por supuesto ella hará hincapié en que se están metiendo con ella. Por supuesto que hay cosas que a mis fotógrafos les digo que no hagan, tengo límites", agregó Cerolini. Entonces su compañero Diego Leuco le preguntó: "Esta foto que estamos viendo, ¿la puedo ver a simple vista? ¿O tengo que apelar a un teleobjetivo?". A lo que el director de la revista respondió: "Por supuesto que con un teleobjetivo la vez más grande. Pero si vos supieras que es la casa de Lali, la verías. Por supuesto que cuando agrandás la imagen, se ve un más”.


Al final, Ángel de Brito, conductor del programa durante las vacaciones de Mariana Fabbiani, le preguntó a Cerolini si había Photoshop en las fotos a Lali: "No, está espléndida".

Un rato antes, desde una cuenta de Twitter comentaron: "Revista Pronto titula ’Lali Espósito y su novio ya no ocultan su pasión’ y... creo que la ocultan, ¡pero le sacaron fotos adentro de la casa!". A lo que Lali reaccionó con humor: "Ja, ja. Hermoso todo".

Mirá el video: (2:07:40)



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/director-revista-pronto-explico-que-publico-las-fotos-lali-esposito-novio-pileta_80689#