Tinelli pone primera y arranca el Bailando 2017: quiénes estarán

Miércoles 18 de Enero de 2017, 08:37

El conductor ya se reunió con Federico Hoppe y Pablo Prada para comenzar a diagramar la edición número 28 de su show televisivo.



El 19 de diciembre, Marcelo Tinelli proclamaba a los nuevos campeones del Bailando 2016 y cerraba un año negro de cara a la próxima edición del certamen de baile. El conductor, rápidamente, partió al Caribe para despejar la mente, pero tuvo que regresar de improvisto.

Para quienes no recuerden con exactitud que motivó a Marcelo Hugo a cancelar sus vacaciones a finales de diciembre, aquí les dejo un pequeño resumen: 27 empleados de la productora Ideas del Sur, todos con puestos jerárquicos y del círculo de confianza de Tinelli, fueron despedidos por el Grupo Indalo poco después de que ShowMatch bajara sus cortinas.

¿La razón? El edificio de la calle Olleros, del que Tinelli ya desalojó todas sus pertenencias del famoso cuarto piso, será refaccionado para albergar a C5N, dado que los terrenos en donde actualmente se encuentran los estudios de C5N no pertenecen al grupo sino que son alquilados, por lo que ya fue desmantelado lo que alguna vez conformó Showmatch.

De esta manera, y una vez finalizadas sus vacaciones en Punta del Este, Tinelli regresó al país y comenzó a reunirse con sus dos productores de mayor confianza: Federico Hoppe y Pablo Prada. Si bien los participantes del Bailando 2017 son de gran importancia para el show, lo primero en decidir fue de dónde saldrá el programa a partir de ahora.

Ya sin los estudios de Ideas del Sur, Marcelo habría optado por mudar su show a al estudio de La Corte, ubicado en Fraga 167, Chacarita. La misma productora que montó toda la infraestructura que transmitió en forma satelital los actos de Cristina Fernández Kirchner con los que se lanzó a hacer campaña a mediados del 2016.

Y es que durante los dos mandatos de Cristina, la empresa de Pablo y Daniel Monzoncillo fue la encargada de transmitir los actos encabezados por la entonces presidenta y también estuvo detrás de poner al aire los partidos del hoy ya extinto Fútbol Para Todos. Al parecer, la dupla de productores de Tinelli ya habría recorrido el estudio y dado el visto bueno.

A cuatro días de haber terminado el Bailando 2016, y como era de esperar, Marcelo Tinelli confirmo la propuesta que le había hecho a tres distintas parejas. "Quiero que estén Federico Bal y Laurita Fernández, los campeones (Pedro Alfonso y Flor Vigna) y El Polaco otra vez, porque se merece la revancha", reconoció Tinelli.


 
Pedro Alfonso y Flor Vigna, los últimos campeones.

Obviamente, Flor Vigna y Pedro Alfonso –protagonistas de Abracadabra, la obra de Villa Carlos Paz que producen Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe (DABOPE)– volverán a ser partes del show en mayo sin dejar lugar a la duda. Las razones están a simple vista.

Por otra parte, la sed de revancha de El Polaco, sumado a que también pertenece a la escuadra de la obra de los productores de Tinelli y a su gran cantidad de fanáticos, lo ubican prácticamente en la pista de la siguiente edición del Bailando.

El caso de Laurita Fernández y Fede Bal es distinto. Ambos ya construyeron otro camino por fuera del show de Tinelli. La bailarina es conductora de Combate y panelista de Los Ángeles a la mañana. El actor protagoniza la obra Sálvese quien pueda, en Carlos Paz, y aclaró que “no quiere ser el típico pibe que lo único que hizo fue el Bailando”.

Sin embargo, Fede Bal no le cerró las puertas del todo a Marcelo Tinelli. “Hay que pensar qué más podemos ofrecerle al show. Bailar con este grupo, de la mano de Marcelo, Chato y Fede es un placer. Lo haría de nuevo, me encantaría, pero también hay que renovarse", manifestó en diálogo con el programa radial Moskita Muerta.

En esta nueva edición del Bailando que esta próxima a llegar, la producción planea hacer algunos cambios en el jurado. Pese a esto, dos de los protagonistas de la edición pasada ya confirmaron que estarán dando la devolución de los bailes a mediados de mayo.

La primera en confirmar que regresara como jurado al certamen de baile fue Moria Casán. La One, dueña de un carisma y una lengua karateca envidada por muchos, señaló que la llamaron de parte de Marcelo Tinelli, el Chato Prada, Federico Hoppe, para confirmarla. "El Bailando es un clásico de los argentinos, como es el asado, como es el mate”, expresó.

Cabe recordar que el de la edición anterior estaba conformado por Marcelo Polino, Soledad Silveyra, Moria Casán, Pampita y Ángel de Brito. Este último señaló  través de las redes sociales que también recibió el llamado de la producción para confirmarlo como jurado en la edición número 28 del Bailando.

“Hoy, me llamaron para oficializar la propuesta de volver al jurado del Bailando 2017. Allá vamos”, expresó Ángel de Brito en su cuenta de Instagram. Así, a 118 días de que Marcelo vuelva a la pantalla chica, la producción trabaja full time para tener todo listo para sacar a flote, una vez más, al certamen de baile que regresará el 15 de mayo.

Hoy, me llamaron para oficializar la propuesta de volver al #Jurado #Bailando2017 #AllaVamos ????

Una foto publicada por Angel De Brito (@angeldebritooki) el




Fuente: http://www.bigbangnews.com/bailando2016/Tinelli-pone-primera-y-arranca-el-Bailando-2017-quienes-estaran--20170117-0044.html