Confesión de sobrina de Awada

Jueves 19 de Enero de 2017, 06:59

La actriz, hija de Alejandro y sobrina de la Primera Dama, no ocultó sus deseos de estar en la pista más famosa del país.



Naiara Awada, hija de Alejandro y sobrina de la Primera Dama, Juliana Awada, habló de sus deseos de participar del Bailando 2017. “Este año dije: ‘Bueno, ya fue todo, tengo ganas de ir’. A mí claramente me llaman por toda la parte familiar”, admitió.

En diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, reveló: “En octubre del año pasado, cuando fue el Festival de Cine de Mar del Plata, me llamó Fede Bal para hacer el chachachá de a tres. Soy bastante amiga de él, pero iba a estrenar dos películas”.

Y agregó: “Tenía por un lado mi carrera como actriz y por otro ir a Bailando por un sueño, y en ese momento decidí no por lo que quería si no por lo que estaba bien. A mí me encanta bailar; mi carrera es de actriz, pero desde que tengo uso de razón que le hacía coreografías a mi mamá y mi papá".

“Me rompo el alma todos los años estudiando, me encanta, es un hobbie y, de repente, me aparece una oportunidad así... las ganas están. Me pueden insultar y me pueden pasar cosas negativas, pero no hay nada peor que decidir no por lo que uno quiere sino por lo que dirían los demás”, reflexionó.

Por último, y consultada sobre su parecer respecto del jurado, confesó: “A De Brito y a Polino les tengo mucho miedo. Sobre todo a Ángel porque es obvio que me va a mirar y a decir: ‘Vos, chiquita, que estás acá por el Presidente’, y yo seguro que me voy a poner a llorar. Aunque tengo mucho carácter; si me buscás, me encontrás”.

“No soy bailarina pero tengo fe en hacer un buen trabajo. Voy a esforzarme porque no me gusta hacer nada a medias; si voy, voy a fondo”, finalizó.

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/naiara-awada-reconocio-que-le-gustaria-participar-del-bailando-pero-le-tiene-miedo_092184?cx_tag=externalBlocksEltreceBox&utm_source=ciudad&utm_medium=box&utm_campaign=Ciudad