La autopista de Circunvalación estrenó un nuevo sistema de iluminación

Jueves 19 de Enero de 2017, 11:02

Foto: Secretaría de Comunicación Pública



El gobernador Juan Manzu, encabezó el acto en el que quedó inaugurada la obra de recuperación del alumbrado público en la autopista de circunvalación.

El titular del Ejecutivo provincial estuvo acompañado por el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, el director de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU),  Alfredo Quinteros, el subsecretario de Obras Públicas, Fernando Baratelli, y el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de espacios públicos, Carlos Assán. También participó la legisladora Sara Assán y el secretario de Seguridad, Paul Hofer.

La obra, realizada en forma conjunta por la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) y la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), consiste en el reemplazo de 128 luminarias de sodio de alta presión, el recambio de diez columnas y la pintura de todas, además del recambio del puesto de encendido y todo el cableado interno pertinente.

“Esta es una obra que pidieron mucho los vecinos y el Gobernador prometió realizarla, por eso hoy estamos cumpliendo. Es una obra importante porque sirve para cuidar la seguridad de todos los que transitan por aquí”,
señaló Quinteros.

Una multitud en San Cayetano


Cerca de cinco mil personas llegaron al acto en el ingreso a San Cayetano que encabezó el primer mandatario provincial, quien en su discurso afirmó que a pesar de las trabas, se encuentra junto a su equipo de trabajo “más unido que nunca”. En ese sentido también le pidió a secretario de Saneamiento que “siga trabajando para los barrios más vulnerables de la provincia”.

“Es una gran obra y muy esperada por los vecinos de San Cayetano que tiene que ver con todo lo que es la iluminación de la zona de la autopista, del acceso a la ciudad”, afirmó Manzur, quien además se mostró sorprendido por la cantidad de gente que asistió. “Esta gente vino a decirnos que quiere seguir por un Tucumán mejor, que progrese y que mire al futuro. Esto tiene que ver con el turismo, con el progreso con la seguridad vial, con una demanda de todos los vecinos”.

En ese sentido Manzur también le pidió a la población que cuide las obras de este tipo. “Solos no podemos. Les pedimos a los tucumanos que nos ayuden a cuidar todo lo que se está haciendo”.