Conocé al excéntrico hermano de Ricky Martin: furor en las redes

Jueves 19 de Enero de 2017, 13:18

Eric Martin, de 36 años, es medio hermano de Ricky y se dedica al fisicoculturismo.



En cada uno de sus shows, Ricky Martin sigue demostrando su vigencia en los escenarios. Pero además de sostenerse en la elite mundial con sus canciones, a sus 45 años, el boricua mantiene su figura jovial, cómo cuando arrancó en la música allá por 1991. ¿Y quién es el responsable de la tonificada figura de Ricky? Su hermano menor, Eric, fisicoculturista y también poseedor de una exitosa cadena de gimnasios en Puerto Rico.

Eric Martin, medio hermano de Ricky, tiene 36 años y es hijo del padre del músico, Enrique Martín Negroni. Y lo cierto es que Eric no es ningún improvisado en el deporte: en 2013, el hermano del cantante ganó en la categoría de Body Fit (clase B) en fisicoculturismo y se convirtió en Mr. Puerto Rico.


A partir de conseguir los primeros logros, se dedicó profesionalmente a competir como fisicoculturista y hasta el día de hoy sigue participando de torneos de musculación alrededor del mundo.

Alegre, carismático, tiene muy buena relación con Ricky, tanto que ambos se invitan a proyectos profesionales. “Yo no lo veo como Ricky Martin, el artista que vende millones de discos, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor”, había dicho Eric a la revista "People" en una de las pocas entrevistas que brindó.

Eric, que es muy respetuoso de la carrera de su hermano, no hace alarde de su vínculo con la estrella latina y utiliza su cuenta de Instagram para compartir sus logros profesionales. Eso sí, hace poco publicó una foto familia y pidió oraciones para su padre, quien sufrió un derrame cerebral a fines del 2016.

Un resumen leve de mis 3 años compitiendo.

Una foto publicada por ERIC MARTIN (@ericmartin31) el


MARTIN TRAINING 787-800-9000 (AREA METRO) Enfoque y diciplina es lo que nesesitas para lograr tu META.

Una foto publicada por ERIC MARTIN (@ericmartin31) el




Fuente: http://www.clarin.com/extra-show/fama/hermano-fisicoculturista-ricky-martin_0_ByE94wpLx.html