Nuevo desafío de Hugo Zumba: Master Class con una artista top

Viernes 20 de Enero de 2017, 06:30

Hugo Mendieta y Liana Veda.



La ansiedad y las expectativas aumentan en la cuenta regresiva para este sábado, día en el que mundo Zumba® de Tucumán vivirá una verdadera fiesta con la llegada de la reconocida artísta internacional Liana Veda.

La asistente personal de coreografía del creador de Zumba® , Beto Pérez, es una de las máximas referentes de la disciplina fitness que conquistó a millones de personas en el mundo entero. Liana evoluciona en su carrera como cantante e intérprete. Fue elegida por Winsin y Yandel para ser parte del video de la exitosa canción “Rakata”. Trabajó con importantes artistas como Amerie, Britney Spears, Daniel Bedingfeild, TLC, Michelle Branch, Ashanti, Ja Rule, Wayne Wonder, Jewel, Lisa Marie Presley, Jennifer Love Hewitt, Maroon Five, Jessica Simpson, Nick Lachey, Hilary Duff, Simple Plan, entre otros.

En su primera gira por Argentina, llegará al norte del país invitada por el ZES™ Hugo Mendieta, reconocido instructor de la provincia que se animó a esta gran apuesta impulsado por la pasión hacia su profesión, el cariño de sus alumos y su iniciativa de crecer y proyectar.

La imperdible Master Class, abierta a todo público, es el sábado 21 de enero a las 18 hs. en el Hotel Sheraton. Podés adquirir tu entrada en:


-Wepa Studio, San Martin 1099 (acceso por José Colombres) este jueves de 19 a 22 hs.

-Para comprarla con tarjeta seguí este link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-650638658-master-class-liana-veda-_JM

-Otra opción será comprarla ese mismo día, pero advierten que los cupos son limitados.

Para más información comunicate a este número 3816598732 o vía Facebook con Hugo Zumba.

@lianaveda en Tucumán. , Única presentación en el Norte Argentino. Será una fiesta de lujo como vos te mereces , una puesta de escena de primer nivel para que vivas una fiesta UNICA!!! @zumba en Tucumán crece ! Una producción de #wepastudio y #zumbaconhugo Por entradas esta semana las anticipadas son de $350 . Adquirí tu entrada lunes y miércoles 9am a 11am / 15 a 22.30 Martes y jueves 19 a 22 he Info 3816598732 #LianaVedaTucuman vos vas a estar ahí!!!

Una foto publicada por Hugo Mendieta (@zumbaconhugo) el


Si te lo dice el ... Es porque esto se va a poner bien sabroso. Gracias @zumbabeto por difundir !!! Gracias @lianaveda por todo!!! @zumba Master Class #LianaVedaTucuman Vos vas a estar ahí!!! Es para todo público,valor de la entrada anticipada $350 , la podés adquirir en #WepaStudio San Martín 1099 Lunes y miércoles 15 a 22hs / Martes y Jueves 19 a 22hs. Info 3816598732 #zumbaconhugo @zumbafitnessargentina #WepaStudio

Un vídeo publicado por Hugo Mendieta (@zumbaconhugo) el