Lujos, amor e hijos: las excéntricas vacaciones de Vicuña y la China

Viernes 20 de Enero de 2017, 11:30

Los míos, los tuyos ¿y los nuestros? Vicuña y la China se divierten en Chile. Foto: Diario Las Últimas Noticias.



Vacaciones románticas. Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña viajaron a Chile para pasar las primeras vacaciones en familia. Lo hicieron tras pasar año nuevo en Argentina. La pareja fue acompañada por sus hijos.

Luego de pasar las fiestas en el país, la China y Benjamín armaron varias valijas, se tomaron un avión y cruzaron las Cordillera de los Andes. A pesar de que es un descanso romántico, los actores decidieron compartir las vacaciones con los pequeños.

La ex Casi Ángeles viajó con Rufina (3 años), hija que tuvo con Nicolás Cabré. Por su parte, Vicuña le pidió permiso a Carolina "Pampita" Ardohain y se llevó a Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), los tres pequeños que tuvieron juntos.

Mientras Cabré está haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz (El Quilombero) y "Pampita" disfruta de unas vacaciones románticas con Juan "Pico" Mónaco en Punta del Este, Vicuña y La China aprovecharon el descanso escolar de los más pequeños para llevárselos a pasear por Chile.

¿Cómo disfrutan de sus vacaciones? A diario van a la playa, se meten al mar y descansar en la arena. El diario chileno Las Últimas Noticias retrató el momento justo en el que la China y el chileno juegan con los más pequeños y recorren los lugares más lindos del país vecino.

Según publicó el medio, la pasaron muy bien el miércoles pasado ¿Qué hicieron? Visitaron la exclusiva playa Los Coirones, de la localidad de Cachagua. Llegaron alrededor de las 17.40 y montaron todo un operativo para no llamar la atención de los otros turistas.

¿Cómo llegaron a la playa? La China fue con Rufina en su auto Audi negro y el chileno fue por su lado, con sus hijos, en su Porsche gris.

Fiel a su estilo, el chileno no deja de ser romántico ni en su momento de relax ¿Qué hizo? Le pidió a los chicos que estacionan los autos en la playa que le laven el vehículo a su novia. Además, antes de acostarse a tomar sol le pasó protector solar a la China, para evitar quemaduras, malos ratos y posibles enfermedades a futuro.

Los famosos no sólo se dejan fotografiar por la prensa: ellos también se sacan fotos y las suben a sus redes sociales.

Being happy???

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Cachorrita

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Mi amor

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

?

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

???????????????? @pantenear @malapeluqueria @juanmacativa

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Papá chocho.

Un vídeo publicado por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el





Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Lujos-amor-e-hijos-las-excentricas-vacaciones-de-Vicuna-y-la-China--20170120-0003.html