Reapareció Alé: habló de su salud y del romance de María del Mar

Viernes 20 de Enero de 2017, 11:39

Matías aseguró que se alegra por el presente de María.



Nueva vida. Matías Alé reapareció en los medios y contó cómo se encuentra actualmente, tras haberla pasado muy mal y sufrir un nuevo brote psicótico en julio de 2016.

El actor, que sufrió un brote en 2015 y otro en 2016 y estuvo varios días internado en la clínica Avril, contó detalles sobre su actualidad. Además, habló sobre el presente de su ex esposa, María Del Mar, que está de novia con Lucas Velasco.


Alé siempre fue uno de los hombres más deseados y su fama de "piratón" no impidió que las mujeres se mueran por él. Pero en 2015 empezó a pasarla realmente mal: luego de casarse con María el 1 de octubre, en noviembre de ese año tuvo el primer brote psicótico.

"Matías cambió cuando anunciamos el casamiento. En su delirio decía que estaba embarazada y que yo no lo sabía. Cuando dijo que estaba embarazada él ya estaba mal y lo desmintió porque recuperó la lucidez y se dio cuenta que había metido la pata", contó su ex mujer.

Tras la internación, en enero de 2016 Matías y María se separaron.
"Extraño mucho a María del Mar. Es la persona que elegí para casarme, la amo y la extraño mucho. Ojalá que sea la mujer de mi vida. Hoy con María estamos distanciados, los dos necesitábamos esto. Ella para acomodar ella sus cosas con su familia", confesó el actor en diálogo con Infama, luego de que la modelo decidió dejarlo.

Pero sus deseos no se hicieron realidad: María no sólo se separó de él sino que a los pocos meses empezó a salir con Lucas, el hombre más deseado del momento. A pesar de que ya había muchos rumores de romance, la modelo y el actor de "Educando a Nina" confirmaron su amor en diciembre de 2016.

A un año y meses de su separación, el actor habló de su salud y del nuevo romance de su ex mujer ¿Cómo se tomó la noticia del nuevo noviazgo de María?

"María es una mujer bella que obviamente tiene que rehacer su vida, con todo lo que le pasó conmigo… Si encontró todo lo que buscaba en Lucas, bienvenido sea",
aseguró el actor en diálogo con Infama.

Y agregó: "No me arrepiento del día en el que me casé. Ese tiempo fuimos muy felices, la pasamos muy bien. Viajé mucho con ella y no me arrepiento. Yo estoy concentrado y feliz con el año que viene, tengo muchos proyectos de trabajo, si Dios quiere. Estoy feliz con mi presente y ella seguramente esté feliz con Lucas. Son dos divinos y está todo bien".

Pero no sólo habló de María: Alé también contó detalles sobre su tratamiento y cómo mejora día a día. "Estoy siguiendo el tratamiento al pie de la letra. Fue un año complicado a nivel de salud pero encontré un psiquiatra nuevo, tengo a mi psicóloga, a mi gente, a mi familia. Todos me están apoyando para que esté bien. En el transcurso de este año seguramente me van a dar el alta".

"Las personas que están cerca de mí son las que me quieren. Sufrí muchas decepciones de muchas personas. Me aferré mucho a mi vieja, a su pareja Juan José, a mi hermano, a Alejandro Müller y a mucha gente que tengo presente todos los días. El día a día sigue siendo una batalla para que no me vuelva a pasar y no tener una recaída", finalizó el actor, con la esperanza de que algún día todo esto se acabe.
 


Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Matias-Ale-nbspy-el-nuevo-romance-de-Maria-del-Mar-Tiene-que-rehacer-su-vida-20170120-0001.html