Candidatas a la Chica del Verano jugaron partido de beach voley

Sábado 21 de Enero de 2017, 11:36

Las diosas vencieron al equipo de las periodistas que cubren la temporada.



Aunque compiten entre sí para ser La Chica del Verano 2017, ellas se llevan bárbaro. Y demostraron que en la arena, por lo menos, hacen un equipazo: Ailén Bechara, Julia Zara, Flor Vigna, Noelia Marzol y Macarena Rinaldi jugaron ayer el clásico desafío de beach voley frente a las periodistas que cubren la temporada en Villa Carlos Paz y, además de ganar el partido, deslumbraron con sus lomazos.

Según La Voz, medio cordobés que entrega el premio, el partido tuvo que definirse en tres sets debido a la extrema paridad que se vio sobre en el parador Showbeach. De hecho, las diosas se tomaron muy en serio el clásico veraniego y no escatimaron esfuerzos: más de una vez se revolcaron para alcanzar la pelota.

Del lado de las candidatas a la corona, Ailén Bechara fue la única que volvió a la alineación titular después de la temporada pasada. Y, si bien en la previa nadie apostaba por sus dotes para el voley, su altura y sus saques sirvieron mucho para que su equipo festejara al final.

Julia Zara y Macarena Rinaldi, en tanto, fueron las grandes figuras. Es que ambas practicaron el deporte en su juventud. Flor Vigna puso su agilidad al servicio del equipo y Noelia Marzol, su entrega: gasta se llevó alguna marca en la piel producto de sus voladas. ¡Partidazo!

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

Una jugadita de hoy!! ???? #laschicasdelverano #campeonas @florivigna @macarinaldiok @ailen_bechara @noeliamarzolok

Un vídeo publicado por Julieta Zara (@julietazara) el

El saque de Ailén Bechara, una garantía.









Fuente: http://muy.clarin.com/fama/candidatas-chica-verano-jugaron-partido-189061.html