¿Fraude periodístico? parapolicial de Lado C en reality de Telefé

Sábado 21 de Enero de 2017, 20:43

Apareció en octubre en el programa Lado C, que conduce Martín Ciccioli. Ahora es una de las figuras de "Despedida de Solteros".



En octubre pasado, el programa Lado C, que conduce Martín Ciccioli por Canal 13, presentó una curiosa nota sobre una especie de Autodefensa compuesta por jóvenes vecinos en el barrio San José de Temperley. De acuerdo con el programa, el barrio era una especie de "Sálvese quien pueda", la policía no daba abasto y un grupo de jóvenes, algunos de ellos armados, habían decidido "protegerlo". Uno de los jóvenes entrevistados, que se identificó como Alan, mostró un arma, una .32 que según la entrevista había comprado con el objeto de defender a los vecinos. Como suele ocurrir con el programa de Ciccioli, la denuncia fue adelantada durante la semana en Telenoche, el histórico noticiero de canal 13.

Algunos vecinos del barrio se indignaron por el informe. Uno de ellos, que vive en la misma cuadra donde se realizó, señaló no sólo que jamás había visto a la supuesta patrulla, sino que el barrio en cuestión no justificaba semejante despliegue parapolicial. “No te voy a decir que esto es Suiza, pero es bastante tranquilo”
, contó. ¿Había “armado” Ciccioli la nota?

Por entonces, BigBang habló con el propio conductor del programa para preguntarle esto mismo. Ciccioli argumentó que en la nota había varios entrevistados, no sólo los de la “patrulla”, que había recibido un mail y que había acudido, y que los entrevistados eran “de verdad”. Ofendido, señaló: “Yo no armo notas, no soy coach de actores”.

Algunas fuentes señalaron que luego del programa Ciccioli se fue a comer un rico asadito con la “Autodefensa” a La Picasa, una conocida parrilla de Temperley. Esto no probaría que la denuncia era apócrifa, pero al menos evidenciaría una cierta camaradería entre el conductor y estos muchachos de armas tomar.

Alan Temperley
Alan, el supuesto parapolicial de Temperley al que entrevistó Ciccioli

También se comentó que en realidad el tal Alan trabajaba en una empresa de seguridad privada, y que esta era la razón por la cual portaba un arma, y no porque la hubiera comprado para defender a los vecinos de San José. Efectivamente, Alan Franzosi -que así se llama este chico- trabaja (o trabajaba, al menos, en una compañía de seguridad privada).

Martín Ciccioli
Martín Ciccioli

Hasta aquí la primera parte de la historia.



DESPEDIDA DE SOLTEROS PARAPOLICIALES:

Mañana a las 22 empieza un nuevo reality show en Telefé. Se titula Despedida de Solteros
, lo conducen Marley y Carina Zampini y en él participan 12 parejas, que deberán permanecer separadas durante 100 días.

Una de las parejas que participa es la de ... ¡Alan y Karen! El "Alan" novio de Karen tiene cara conocida...  Sí, sí, es Alan Franzosi, supuesto parapolicial del barrio San José de Temperley. A sólo tres meses de haber formado parte de una supuesta banda de justicieros de la esquina, reaparece en la televisión. Esto no prueba que aquella denuncia de Ciccioli estuviera armada, pero no deja de ser una llamativa casualidad que evidencia al menos que al joven le encantan las cámaras.

Alan y Karen captura
Alan ahora aparece en el nuevo reality de Telefé.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Fraude-periodistico-El-parapolicial-que-participa-en-el-nuevo-reality-de-Telefe-20170121-0005.html