Así disfrutaron los hijos de Donald Trump en sus primeros recorridos por la Casa Blanca

Domingo 22 de Enero de 2017, 17:39

La familia del presidente de Estados Unidos retrató cada momento en su descubrimiento de las instalaciones de la residencia presidencial en los primeros dos días del mandato de su padre.



Las fotos entre bambalinas de los elegantes bailes por la investidura de su padre. Un vistazo rápido desde el balcón Truman para contemplar la vista de Washington. Una visita a la pista de bolos en el sótano de la Casa Blanca. Todo forma parte de los primeros días en los que los hijos de Donald Trump disfrutan de su acceso privilegiado a la Casa Blanca y sus históricos salones, con un lujo al que ya están acostumbrados.

Los hijos mayores del mandatario y sus familiares pasaron sus primeras horas como la familia presidencial y documentaron cada instante en las redes sociales.

Las cuentas de Twitter e Instagram de los Trump revelan que el clan está tan cómodo en los medios sociales como su el ahora mandatario. Cada uno de sus hijos adultos registró la histórica jornada como lo harían muchos estadounidenses: contándolo en sus perfiles.

La preparación para la toma de posesión se inició hace algunos días cuando la hija del ahora presidente de Estados Unidos Tiffany Trump y su cuñada Lara Trump, esposa de Eric, publicaron imágenes suyas preparándose para los eventos de gala de esta semana. Lara incluyó la cita "Noche de cena" y un emoji sonriente.

What an amazing evening! So grateful for all of the support! Looking forward to today ???????? Thank you @anne_bowen

Una foto publicada por Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el



Eric Trump junto a su esposa Lara.

Donald Trump Jr., primogénito del presidente, registró gran parte del día de toma de posesión en Instagram. Primero publicó una foto de su familia a bordo de la limusina presidencial en camino al Capitolio el viernes.


Donald Trump Jr y su familia.

Más tarde hizo público un video de él y su esposa Vanessa bailando en una de las galas, y cerró la noche en el nuevo hotel de la familia en Washington con el elenco del reality show "Duck Dynasty".



Incluso, la pareja se dio tiempo de probar las pistas de bolos que están instaladas en la Casa Blanca, y compartió un video de su esposa y sus hijos jugando. La construcción del lugar en el sótano de la residencia fue ordenada por el presidente Richard Nixon en 1969.



Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, asesor del presidente, relataron el viaje de la familia hacia el desfile de investidura con una imagen en Instagram en la que aparecen sus dos hijos en sillitas de seguridad en un auto de camino al acto. Cada uno de los menores llevaba un aparato electrónico para distraerse en la mano.

Heading to the parade! ???????? #inauguration

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el


La familia Trump pasó la noche del viernes en la Casa Blanca, como el presidente había prometido días antes. Ivanka y Jared fueron vistos la mañana del sábado tomando fotos desde el Balcón Truman.


Ivanka Trump, su esposo, Jared Kushner, y su hija, Arabella Kushner, en el balcón Truman de la Casa Blanca (AP)
Ivanka Trump, su esposo, Jared Kushner, y su hija, Arabella Kushner, en el balcón Truman de la Casa Blanca


Leaving for the candlelight dinner #inauguration #MAGA

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el


Last night from the Liberty Ball. This is the start of a new chapter for our family, and I’m looking forward to what lies ahead. #Inauguration #MAGA

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el


Aunque la familia esté plenamente acostumbrada a vivir rodeada de lujos, el aire presidencial del lugar que les recuerda a cada momento la histórica victoria de su padre puede dar un gusto que no habían experimentado en sus propiedades.


Fuente: http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/22/asi-disfrutaron-los-hijos-de-donald-trump-en-sus-primeros-recorridos-por-la-casa-blanca/