Seis puntos de sutura: taxista le pegó con un fierro en la cabeza a su pasajero

Lunes 23 de Enero de 2017, 08:24

Una discusión entre un tachero y el hombre que lo había parado en la calle terminó de manera súbita y absurda.



Una discusión entre un taxista y su pasajero, en la cuidad santafesina de Rosario, tuvo un violento punto final cuando el conductor le pegó con un fierro en la cabeza al hombre que había solicitado sus servicios.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando el "tachero" -identificado por La Capital de Rosario como Ernesto Q.- se negó a trasladar al pasajero a la zona de la ciudad a la que deseaba ir.

Así comenzó un fuerte intercambio de palabras que finalizó súbitamente cuando el conductor del taxi agredió físicamente al otro participante en la gresca verbal.

El herido fue atendido en la guardia del Hospital Provincial del Centenario, donde recibió seis puntos de sutura en el cuero cabelludo.

Mientras tanto, el taxista fue demorado en la comisaría 7° y el caso terminó en manos del Ministerio Público de la Acusación, que decidirá su situación procesal. 



Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Seis-puntos-de-sutura-un-taxista-le-pego-con-un-fierro-en-la-cabeza-a-su-pasajero--20170122-0030.html