Tu horóscopo para hoy

Sábado, 04 de Febrero de 2017 06:13




Aries. Es importante no hablar de temas personales que puedan hacer aflorar viejas heridas. Cuida tu bolsillo o tus gastos serán excesivos.

Tauro. Te sentirás contradictorio y te costará definir qué necesitas. De todas maneras, pasarás un día que te llenará de energía positiva.

Géminis. Mostrarás mucho magnetismo personal y se te valorará allá donde vayas. Es bueno que expreses tus pensamientos y emociones.

Cáncer. En tus relaciones, no será un día de discutir cosas serias sino de buscar actividades y momentos para disfrutar juntos de la vida.

Leo. No necesitarás hacer mucho, pero sí estar bien acompañado e intentar que el día sea todo lo fácil y agradable que sea posible.

Virgo. Es necesario ver nuestros defectos, pero también lo es ser conscientes de todo lo bueno que hacemos y agasajarnos por ello.

Libra. En tus relaciones, no trates de convencer a nadie, sé tolerante y acepta otros puntos de vista. Así, sacarás lo mejor de los demás.

Escorpio. Desearás compañía pero, por otro lado, te costará adaptarte a los demás. La flexibilidad será esencial para acabar de gozar del día.

Sagitario. No discutas sobre cómo hacer las cosas, no valdrá la pena. Hoy es un día perfecto para mimarte y cuidar más de tu cuerpo.

Capricornio. Nuestro estado mental influye en nuestra salud; tenlo en cuenta e intenta no estresarte por lo que no puedes controlar y disfruta.

Acuario. No sufras si no tienes planes para hoy, es un día perfecto para estar en casa, haciendo algo práctico o, simplemente, descansando.

Piscis. Asegúrate de tener tiempo para hacer lo que más te apetezca porque hoy te gustará experimentar más libertad e ir un poco a tu aire.