El comisario delincuente de Alperovich cubrió a los asesinos de Paulina, juntó millones y se fue a pasear por el mundo

Sábado 21 de Diciembre de 2019, 13:18

El comisario millonario Hugo Sánchez disfrutando en las playas de Itapema, antes de ser condenado en el juicio oral por encubrimiento del asesinato de Paulina Lebbos.



Trabajar como jefe de policía de José Alperovich en la época en que se encubrió a los criminales que mataron a Paulina Lebbos parece haber sido un negocio muy redituable.

El comisario Hugo Raúl Sánchez, ahora condenado y preso por el encubrimiento, se dedicó durante los años posteriores al crimen de Paulina a pasear por el mundo.

Luego de que se divulgaran fotos suyas en Miami, ostentando como millonario, Sánchez apareció descansando en las arenas de Brasil, en una playa cercana a Camboriú.

Quienes lo conocen, señalan que Sánchez durante los últimos años llevó una vida tranquila, sin mayores obligaciones, disfrutando de propiedades, vehículos caros y viajes.

Se lo vio en Miami y en Brasil, en la zona de Itapema.

Ni el crimen de Paulina, ni el juicio que debía afrontar, parecían afectarlo demasiado.

Varios ex funcionarios de Alperovich fueron condenados por el encubrimiento del homicidio de Paulina.

Lebbos, de 23 años, estudiante universitaria y madre de una niña de 5, desapareció el 26 de febrero de 2006 al salir de un boliche. Su cadáver apareció 13 días después a la vera de la ruta 341, en Tapia, a 30 kilómetros de la capital provincial. Además del jefe Sánchez, tendrán que comparecer en el juicio su segundo, Nicolás Barrera; el ex subjefe de la Regional Norte, Héctor Rubén Brito; el ex secretario de Seguridad, Eduardo Di Lella, y el policía retirado Hugo Waldino Rodríguez.

Sánchez era "la mano derecha" de Alperovich, al frente de la policía del Zar que ocultó el tremendo crimen. Según algunas versiones, "hijos del poder" habrían estado involucrados en el asesinato de Paulina.


El millonario Sánchez en Miami.

Resultado de imagen para sanchez comisario miami