Emotivo y doloroso recuerdo de Vicuña a su hija Blanquita

Miércoles, 08 de Febrero de 2017 13:42 | A corazón abierto: al cumplirse 4 años y 5 meses de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

El emotivo recuerdo de Benjamín Vicuña a su hija Blanquita.



Al cumplirse 4 años y 5 meses de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña (38) le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.  

El actor compartió con sus seguidores de la red social una foto suya en donde aparecida abrazando a la nena: "Niña de mis ojos", escribió el actor en un mensaje para recordar a la hija que tuvo con Pampita.  


En una entrevista que dio en mayo de 2016 habló como nunca del fallecimiento de su hija: "Es cierto que me enojé mucho, pero es un proceso en el que estoy. Viví mucha rabia, mucha, mucha rabia, pero después de un tiempo esa rabia va pasando, se va asimilando y te das cuenta de que hay algo más grande y que el rencor y el odio son pequeños. Prefiero elegir la esperanza, la reconciliación con mi propia historia, con el dolor. Eso construye, lo otro es autodestructivo", aseguró, en la revista El Planeta Urbano.

Mire la foto más abajo:


Niña de mis ojos.

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/emotivo-recuerdo-benjamin-vicuna-hija-blanquita-nina-mis-ojos_81339#