Evelyn deschavó a Rial tras la confirmación de su ruptura

Lunes 13 de Febrero de 2017, 17:12

La panelista de Nosotros a la Mañana reveló que en la primera quincena del año vio al conductor muy feliz en compañía de una misteriosa mujer.



Por más que en septiembre de 2016 Jorge Rial (54) se la jugó a pleno por Agustina Kämpfer (35) y juntos apostaron al amor, la ilusión duró apenas tres meses, tiempo en el que ambos se dieron cuenta que la relación no daba para más. La propia Kämpfer reconoció: "Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente".

Aunque recién ahora hayan admitido la separación, ambos hacen "vida de solteros" al menos desde enero. Así lo manifestó Evelyn von Brocke en Nosotros a la Mañana: "Como lo quiero mucho a Jorge, preferí callar, pero él la estuvo pasando bien en el verano en Punta del Este. Se divirtió y la pasó bien acompañado".

Un momento más tarde, la panelista agregó más detalles de lo que vio y calló en su momento: "El 12 de enero estuvo en Punta del Este con una chica morocha". A pesar de que Fabián Doman intentó que su ex esposa contara quién era la mujer en cuestión, Evelyn von Brocke se mantuvo fiel a su amistad con Jorge Rial: "Prefiero no decirlo, no importa. Ya está. Me parece que está bueno que hable Jorge...". ¿Hablará?


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/evelyn-von-brocke-deschavo-jorge-rial-tras-confirmacion-separacion-agustina_81464#