Deja un regalo de San Valentín a sus hijos horas antes de que encuentren su cuerpo quemado

Martes, 14 de Febrero de 2017 15:25

Ocurrió en Gales, la mujer dejó un regalo para sus hijos y fue encontrada muerta poco después. La policía piensa que se suicidó.



Una madre dejó un regalo de San Valentín para sus cinco hijos poco antes de ser encontrada muerta en la playa Newry en Anglesey, en Gales.

Se trata de Lisa Williams, de 31 años, quien ha aparecido con graves quemadura en la playa.
Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, solo pudieran certificar el fallecimiento de la joven y nada se pudo hacer por salvar su vida. La policía se encuentra en plena investigación del caso, aunque de momento, se descarta el homicidio.

La mujer, que se había separado recientemente de su marido dejó una carta de San Valentín dedicada a sus cinco hijos el 12 de febrero.

"Los quiero con mi corazón, los veré muy pronto, os lo prometo”, escribió Williams. Muchos familiares y amigos comentaron en la foto de la madre poco después de conocer su fallecimiento. El cuerpo de Williams fue encontrado por un guardia de seguridad del puerto de Holyhead a primera hora de la mañana del pasado domingo.

Mirá las imágenes:


Pictured: The heartfelt Valentine’s Day message and chocolate bars left by Ms Williams to her family, who she called her ’famous five’
El regalo de Lisa para sus hijos poco antes de ser encontrada muerta.

Lisa Williams (pictured), 31, sent the card telling her children that she loved them, before she was found badly burned at Newry beach in Anglesey, Wales.
Lisa Williams fue encontrada quemada en una playa de Gales.

Pictured: The young children of Ms Williams, who she loved with ’all with my Welsh heart’
Los hijos de la mujer, que ella amaba "con todo su corazón galés".