Obra del Boulevard 9 de Julio: cortaron por última vez la avenida Aconquija

Martes 14 de Febrero de 2017, 16:50




Un nuevo y último (al fin) corte de tránsito llegó a la avenida Aconquija, en Yerba Buena. Debido a la obra de canalización y entubamiento del Boulevard 9 de Julio, desde el lunes se encuentra interrumpido el tránsito en el cruce de esa avenida con Bartolomé Hernández. La interrupción se prolongará durante 15 o 20 días, al menos.

Actualmente, quienes ingresan a la ciudad pedemontana por Aconquija son desviados en ese punto hacia Salas y Valdez, para retomar por Maciel. El corte anterior, en Las Rosas, fue levantado hace unos días. De acuerdo a las pretensiones de la empresa constructora, el tráfico volverá a su normalidad antes del comienzo de clases.

El director de Tránsito del municipio, Nicolás Juárez Dappe, indicó que Supercemento -la Unión Temporal de Empresas a cargo de la canalización- todavía no hizo la entrega de la obra, puesto que falta la colocación de reductores de velocidad y de iluminación sobre la nueva traza del Boulevard. Mientras tanto, recomiendan circular con precaución en los cruces con Martín Fierro, San Martín, Zavalía, Federico Rossi y Rubén Darío.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/718682/politica/avanza-boulevard-9-julio-cortaron-otra-vez-avenida-aconquija.html