Nuevo escándalo en Boca: Centurión filmado alterado antes de salir a jugar el superclásico

Miércoles, 15 de Febrero de 2017 14:16

El polémico mediocampista de Boca, Ricardo Centurión apareció supuestamente borracho antes del partido contra River en Mar del Plata. Ayer durante el entrenamiento, otros dos jugadores protagonizaron una pelea.



Boca Juniors está viviendo una crisis futbolística que tuvo su inicio con la partida de Carlos Tévez a China junto con la cosecha de malos resultados en la pretemporada pero el punto más álgido fue la pelea que mantuvieron Jonathan Silva y Juan Manuel Insaurralde en el entrenamiento del martes 14/02 en Casa Amarilla.

Leé también: VIOLENTA PELEA entre dos jugadores de Boca: "váyanse y no vuelvan más", les dijo el Mellizo

En medio de este caótico panorama, este miércoles se dieron a conocer nuevas imágenes en las que se observa al mediocampista Ricardo Centurión en la concentración ‘Xeneize’ en Mar del Plata, en la previa del Superclásico contra River.

Varios medios aseguran que se encontraba borracho
: en las imágenes se puede ver que entre cinco compañeros intentan frenar al futbolista mientras se choca con las paredes y los empuja.


En el video, de unos 40 segundos de duración, el jugador se muestra enfadado en el pasillo de uno de los pisos del lugar y tiene que ser detenido a la fuerza por sus compañeros Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto.  

En septiembre del último año, luego de una victoria de Boca, Centurión se fue a un conocido boliche de Quilmes donde lo vieron alcoholizado con sus amigos y, en el regreso, chocó con su auto. Eso generó el malestar de Guillermo Barros Schelotto y todo su cuerpo técnico. Le dieron un ultimátum: no lo suspendieron, pero le dijeron que no tolerarían más episodios de ese estilo.

En noviembre, se trompeó en la calle con un hincha de Racing que lo había insultado y terminó detenido. Incluso una botinera lo había escrachado con fotos hot, también cuando ya era jugador de Boca.  

Mirá el video:



Fuente: http://www.urgente24.com/262044-bocabaret-en-un-video-centurion-se-pelea-borracho-con-la-pared