Antes de la millonaria boda, esta pareja se vino abajo por una petición del hermano de la novia

Miércoles, 15 de Febrero de 2017 14:44

Una pareja lista para casarse y tener hijos terminó en un escándalo mediático envuelto en denuncias y amenazas.



Amy Bzura y Brad Moss, una pareja de Nueva York, EE.UU., estaba lista para contraer matrimonio. No sólo habían invertido su tiempo y su amor, sino que además habían gastado $350 mil dólares para poder tener la boda de sus sueños y así pasar la vida entera el uno al lado del otro.

Tal como reporta el New York Post, una inesperada discusión entre la pareja terminó con la cancelación de la boda justo un par de días antes de que se celebrara la ceremonia.

Supuestamente el problema habría comenzado cuando, durante el ensayo de la boda, el hermano de la novia preguntó si él podía dar un discurso en la cena, algo que por alguna razón habría molestado profundamente al padre del novio.

Una cosa llevó a la otra y finalmente se fueron a los golpes, dando por concluido el ensayo entre gritos y lágrimas.

El medio asegura que habría sido el padre quien habría presionado a su hijo para no casarse, asegurándose que si lo hacía lo borraría de su herencia.


La pareja estaba lista para casarse pero todo terminó de la peor manera.

Lo peor de todo fue que el padre del novio decidió demandar a la chica para que pagara el costo total de lo que hubiese sido la boda, es decir, los $350 mil dólares. Por su parte, el novio la demandó para que le pagara el valor completo del anillo de compromiso que le regaló, que ascendía a $125 mil dólares.

Resultado de imagen para Amy Bzura y Brad Moss
La historia se hizo viral gracias a los medios de comunicación.

“Fue un desastre, pero lo estamos superando, estamos dejándolo atrás”, aseguró el novio.


Fuente: http://www.upsocl.com/relaciones/esta-pareja-cancelo-su-boda-de-350-mil-dolares-la-culpa-fue-de-la-inusual-peticion-del-hermano/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links