Sentite viejo: mirá cómo está el niño de E.T. 35 años después

Jueves 16 de Febrero de 2017, 17:03

Henry Thomas, más conocido por “Elliot”, en su papel del exitoso film de Spielberg tiene 45 años y es padre de tres hijos, ¿cómo siguió su vida?



Han pasado 35 años del estreno de ET, sin embargo, el film de Steven Spielberg aún sigue siendo un verdadero éxito. En ese entonces, el actor que interpretó a Elliot, Henry Thomas, tenía 10 años.

El pequeño Thomas logró obtener el papel gracias a una actuación lacrimógena en el casting, que según contó años después, consiguió pensando en una experiencia que fue muy traumática para él, ya que presenció cómo su vecino mataba a su perro. Mirala en este video de abajo:

"Cuando me dijeron que tenía el papel y que trabajaría con Spielberg fue un sueño para mí, porque me encantaba En busca del arca perdida", expresó el actor al recordar cuando se enteró que había sido elegido.

"Cuando vi a ese extraterrestre de pies raros y cuello telescópico, me dije, ’¿Qué diablos es esto? ¿Dónde está mi sable láser?’. Pero tenía una bicicleta voladora, así que no puedo quejarme", bromeó.

Henry Thomas no sufrió el éxito, pero afirmó: "Por supuesto que hay veces en las que me arrepiento de haber hecho E.T., mi mundo se volvió completamente loco", aseguró en una entrevista.

Resultado de imagen para henry thomas et
Una de las escenas de la película E.T.

Al contrario de otras estrellas infantiles, Henry continuo su carrera artística protagonizando varias películas de aventuras. En 1989 intrepretó al inocente Danceny en "Valmont", el papel que interpretaba Keanu Reeves en su versión rival "Las amistades peligrosas".

Resultado de imagen para henry thomas Valmont
Henry Thomas en "Valmont".

A comienzos de los 90 se puso en la piel de Norman Bates en su versión adolescente en Psicosis IV, el comienzo y volvió al tema extraterrestre con Fuego en el cielo (1993). Y en el año 2000, compartió cartel con Penelope Cruz en Todos los caballos bellos. En ese mismo año se casó con la actriz Kelly Hill, de la cual se separó dos años más tarde.

En el 2004 se volvió a casar con otra actriz alemana, Marie Zielcke, con quien tuvo una hija, Hazel. Y tras tres años de matrimonio se volvió a separar.

Resultado de imagen para henry thomas Marie Zielcke
Henry Thomas and Marie Zielcke

Sin dejar de lado la actuación, Henry Thomas también incursionó en la música. Participó en un grupo de rock llamado The Blueheelers (Nombre perteneciente a una raza de perro), pero grupo finalmente se disolvió a finales de los 90.

Hoy, a los 45 años, Henry vive en Los Ángeles con su mujer Annalee y su hijos Hazel, Evelyn y Henry. Y, a pesar de lo que piesa la gente, E.T. no lo hizo rico, "Era solo un niño y cobré la tarifa básica", asegura.

Mirá cómo luce ahora:



Así luce hoy el actor.

Mirá el video de aquel maravilloso casting para E.T.:







Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/02/16/sorprendente-como-esta-hoy-el-nino-de-et/