El actor de Trivago cuenta como el comercial viral cambió su vida

Jueves 16 de Febrero de 2017, 22:09

La campaña de una web de búsqueda de hoteles dio a luz un torrente imparable de chistes en redes sociales. Su protagonista, el actor Gonzalo Peña.



¿Has buscado alguna vez un hotel en Internet?". La publicidad se repite en muchísimos canales de cable y en internet lo que la hizo viral.

La responsable es Trivago, empresa de origen alemán que propone una mecánica similar a la de TripAdvisor o Booking.com: que el viajero en búsqueda de alojamiento pueda comparar precios, ver opiniones de usuarios y elegir el hotel que mejor se adecúe a sus necesidades.

Y la presencia continua de la publicidad en canales de toda Latinoamérica empujó un fenómeno viral paralelo corporizado en memes y chicanas en redes sociales. Por supuesto, el rostro que se repite en esas bromas gráficas es el del protagonista de la campaña: el actor español Gonzalo Peña.

"A este impacto lo desconocía hasta hace cuatro semanas, cuando mis redes sociales se inundaron de comentarios acerca del comercial", le cuenta Peña a BigBang.

De todas formas, el actor se toma el asunto con humor. "Sinceramente, algunos memes me causan mucha gracia, son muy ingeniosos", declara agregando que incluso ha llegado a repostear alguno de ellos en sus perfiles de Facebook y Twitter. 

meme_trivago
La publicidad se volvió viral.

DE TAILANDIA ¿A ARGENTINA?

Pero, ¿cuáles fueron las vacaciones ideales de este hombre tan empecinado en que el televidente encuentre las suyas? Según cuenta Peña, su mejor recuerdo tiene que ver con un viaje que realizó a Tailandia.

"Fui con una ex novia. Amé su cultura y disfruté pasar el año nuevo en un país tan diferente al mío", rememora con nostalgia.

Y si bien los argentinos lo han convertido en una especie de celebridad viral, Gonzalo aún no ha tenido el gusto de conocer nuestro país.

"Me encantaría ir algún día, no me han invitado", afirma agregando que si existiera una posibilidad futura de trabajar como actor en la pantalla local, lo haría con todo gusto. "Estaría encantado", asegura.

#sauceonit #thegame

Una publicación compartida de G O N Z A L O P E Ñ A????????13.12? (@gonzalopz13) el



GALÁN EN ASCENSO

Nacido en Palma de Mallorca en 1989, Peña comenzó a estudiar teatro durante la infancia
en la escuela primaria. Pero, paradójicamente, su carrera comenzó con un rechazo en un casting. 

Es que a los 17 años, Gonzalo se postuló para encarnar al príncipe Caspian en la película Las Crónicas de Narnia. Y aunque no lo eleigieron, esa fue la experiencia que lo decidió a dedicarse por completo al mundo actoral.

No se pierdan #despertarcontigo #Federico a las 5:30 @canaldelasestrellastvsa

Una publicación compartida de G O N Z A L O P E Ñ A????????13.12? (@gonzalopz13) el


Así, se preparó en la New York Film Academy y luego se mudó a México para estudiar en el Centro de Educación Artística del Grupo Televisa. Actualmente, Peña es uno de los actores de telenovelas más reconocidos del país azteca.

Su primer papel fue en La Malquerida, un exitoso culebrón estrenado en el 2014, este año fue el villano en Amo Despertar Contigo y actualmente filma Enamorándome de Ramón, donde encarnará a Francisco, el millonario y soberbio novio de la protagonista.

Y aunque Gonzalo asegura estar "a gusto" haciendo telenovelas, confiesa que en el futuro le gustaría "abordar el mundo del cine y series".

Te quiero pero no deseo luchar contra el destino. Disfrutaré de vez en cuando de tu recuerdo que seguirá alterándome.

Una publicación compartida de G O N Z A L O P E Ñ A????????13.12? (@gonzalopz13) el



Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Has-buscado-alguna-vez...-hablamos-con-el-rey-de-los-virales-del-verano-20170216-0016.html