El audio de Massa ordenando tuitear contra Macri habría salido de Tucumán

Domingo 19 de Febrero de 2017, 09:35

La grabación se difundió por Twitter. "Están haciendo espionaje político contra Sergio", dijeron en el massismo.



En las últimas horas se conoció un audio donde Sergio Massa le pide a sus asesores empezar una campaña que compare a Macri con De la Rúa.

"Ya salgan con el hashtag de los diputados ’no a la rebaja de las jubilaciones’ tuiteando Macri recorta igual que De la Rúa", se escuha en el mensaje de voz que difundió el usuario @DaniLerer.

El mensaje generó revuelo por tratarse de una bajada de línea extrema a jóvenes militantes de su espacio, en una clara arremetida política en medio de las negociaciones de su bloque.

"Es una conversación privada con un militante joven del espacio político de Massa", se defendieron desde el Frente Renovador. "El audio es de Massa recordando el recorte que le hicieron a Cavallo y De la Rúa del 13 por ciento a los jubilados, mostrando la insensibilidad de este gobierno", siguieron.

Fiel al estilo massita, arremetieron con una chicana hacia la militancia tanto de Cambiemos como kirchnerista: "Nosotros no pagamos trolls (robots que tuitean). Hablamos con nuestros compañeros para contarles lo que estamos haciendo".

Según el sitio La Política Online, el audio de Massa se habría filtrado desde adentro mismo del Frente Renovador, por parte de gente enojada por estar quedando afuera de los cierres de listas que se van perfilando. "Apuntaron en particular a gente de Tucumán, aunque no dieron más especificaciones."

El massismo y el karma de las redes sociales

No es la primera vez que un integrante del Frente Renovador tiene problemas por temas relacionados al uso del Twitter. En diciembre, en plena negociación por la suba de la escala de Ganancias, Massa recibió con sushi a funcionarios de Cambiemos y la diputada Graciela Ocaña difundió una foto a través de esa red social que estaba editada con photoshop para ocultar la tradicional comida japonesa.

Escuchá el audio:



Fuente: http://tn.com.ar/politica/filtran-un-polemico-audio-de-massa-pidiendo-tuitear-contra-macri-y-de-la-rua_773558