Fotos: así se veía J Balvin cuando llegó a pesar 125 kilos

Domingo 19 de Febrero de 2017, 18:12

El colombiano contó cómo hizo para superar sus problemas de sobrepeso cuando todavía no era una estrella mundial y le dio un mensaje esperanzador a una cantante mexicana.



J Balvin es coach en el reality La Voz México y siempre logra sobresalir. Esta vez, el músico habló de lo cercano que se sentía de la ganadora del programa, Yuliana Martínez, quien decidió operarse por sus problemas de sobrepeso.

"Yo llegué a pesar 125 kilos, por eso entiendo las situaciones por las que pasó Yuliana", contó el colombiano en una entrevista con el diario El Informador. "Aunque ustedes ven a los artistas muy seguros, muchos vivimos inseguridades también".

El cantante, que está arrasando en todo el mundo con su hit "Sigo extrañándote", reveló que para superar el problema dejó la comida chatarra y empezó a hacer ejercicio, y tomar mucho agua.

En fotos de su Instagram de 2014 ya se lo veía hablando del tema y subiendo imágenes del antes y el después de su cambio físico. "En la vida lo único imposible es lo que no has intentado. Y hoy puedo decir que soy un testimonio que da fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos. He querido, he fracasado, he tenido éxito pero, sobretodo, he aprendido que el peor error es dejar de intentar. ¡Querer es poder!", escribió.

Mirá las imágenes:

#tbt sabroso jejjwjw

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


En la vida lo único imposible, es lo que no has intentado. Y hoy, puedo decir que soy un testimonio, que da Fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos. He querido, he fracasado, he tenido éxito pero sobretodo, he aprendido que el peor error es dejar de intentar. Querer es poder! #TBT

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el



Fuente: http://tn.com.ar/musica/hoy/asi-lucia-j-balvin-cuando-pesaba-125-kilos_773630