La confesión del Polaco sobre cómo conquistó a Silvina Luna

Lunes 20 de Febrero de 2017, 17:35





Las sierras tienen ese no sé qué que enamora. Y El Polaco (29) y Silvina Luna (36) cayeron en su embrujo. Compañeros en la obra Abracadabra, los ensayos y las miradas cómplices dieron paso al amor y, hoy, la parejita ya no oculta su fogosa relación. El cantante tropical y la actriz brindaron un móvil en vivo para Intrusos desde Carlos Paz, en el que hablaron de su romance.

"¿Cómo hiciste para encararla, dónde viste la debilidad?", quiso saber Jorge Rial. Rápido de reflejos y apelando a su verba pícara, El Polaco reveló su estrategia con humor. "Empezamos a hablar mucho, es una chica con la que podés hablar de cualquier tema y… me había tomando una cervecita de más creo, si no, no me animaba, ja ja. Y ahí la encaré y bueno, se fue dando, somos grandes, tampoco tenemos 15 años", explicó el músico.

Además, el conductor les consultó cómo tomaban las críticas del público. “Mientras estemos enamorados, lo de afuera no importa. Hay gente que puede opinar y decir lo que se le cante, pero yo sé lo que siento en mi corazón, sé lo que siento y adónde voy. Si les gusta bien y si no, que miren para otro lado”, fue la tajante respuesta de El Polaco.

Acto seguido, Marina Calabró metió la pregunta justa al evocar la picante entrevista (con producción de fotos sexies) a Valeria Aquino, ex del cantante, en la que aseguró que el romance es una puesta de escena. "No voy a decir nada de la mamá de Alma porque le tengo un respeto terrible. Fueron muchos años hermosos que pasé con ella, tengo una hija preciosa y no voy a opinar nada. Le deseo lo mejor a ella, que está en pareja y rehaciendo su vida, quiero que sea feliz porque su felicidad es la de mi hija. De mi parte, le deseo lo mejor y si ella tiene sentimientos en contra de lo que hago o de mi pareja, es cosa de ella, yo ya no tengo nada que ver", concluyó el ídolo tropical, esquivando la polémica.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/polaco-revelo-como-conquisto-silvina-luna-empezamos-hablar-dia-me-tome-cervecita_81673