El plantel de Junior ya está en Tucumán para medirse frente al "Decano"

Miércoles 22 de Febrero de 2017, 16:33

LA GACETA / MATÍAS QUINTANA



Muy concentrados y conscientes de la importancia del partido del jueves ante Atlético, los jugadores de Junior de Barranquilla llegaron en la tarde de este miércoles a Tucumán.

El conjunto colombiano enfrentará al "Decano" a las 19.15 en el estadio "Monumental" José Fierro, por el encuentro de vuelta de la tercera ronda de la Copa Libertadores. En la "ida", Atlético cayó por 1 a 0 en Cartagena.

Los 18 futbolistas que integran el plantel que dirige Alberto Gamero arribaron al aeropuerto Benjamín Matienzo pasadas las 15, y fueron trasladados de inmediato a un hotel ubicado frente al parque 9 de Julio.

El equipo de Barranquilla llegó el miércoles a la Argentina y se instaló en un hotel de Ezeiza, en Buenos Aires, donde llevó a cabo hoy el último entrenamiento previo al cotejo de mañana.

Más tarde, los colombianos concurrirán al estadio de 25 de Mayo y Chile para realizar el reconocimiento del campo de juego, y luego quedarán concentrados hasta el momento del partido, según se informó.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/719571/deportes/llego-tucuman-plantel-junior-barranquilla-manana-enfrentara-atletico.html