Cumple por dos: así está Goldie, la hermana gemela de Mirtha

Jueves 23 de Febrero de 2017, 20:58

Goldie Legrand tuvo una corta carrera de actriz y decidió alejarse de los medios. En 2005 quedó viuda.



María Aurelia Paula Martínez Suárez, más conocida como Goldie o Silvia Legrand como nombre artístico, sólo concurrió a los almuerzos de Mirtha en dos ocasiones antes de su retiro en 1972. Desde entonces, la conductora se cansó de pedirle que volviera alguna vez a visitar su programa. Jamás lo consiguió.

La carrera de Goldie comenzó en 1940 con la película "Hay que educar a Niní". En 1941 participó de cuatro películas entre ellas "Novios para las muchachas" y "La casa de los cuervos". Al año sigueinte, estuvo en "El tercer beso", "Claro de luna" y "Un nuevo amanecer". Su última película fue en 1972, titulada "Juan Manuel de Rosas", donde cumplía el rol de Mariquita Sánchez de Thompson.

Aunque comenzó una corta carrera como actriz, la melliza se casó con el teniente coronel Eduardo Lópina en 1944 y tuvo dos hijas, Gloria y Mónica, a las que se dedicó de lleno. Luego de casarse filmó tan sólo cinco películas y participó de algunas series de televisión y obras teatrales. A partir de allí su figura se vistió de misterio. Su vida personal fue muy reservada.

En 2005 quedó viuda y prefirió continuar alejada de los medios, pero siempre acompañando a su hermana "la Chiqui" de cerca. No solo sus vidas tomaron distintos rumbos. Siempre intrigó cómo lucían ambas con el paso de los años. De pequeñas eran idénticas, pero hoy, a sus 90 años recién cumplidos, nadie se las podría confundir:

Resultado de imagen para mirtha y su hermana gemel

Goldie a la izquierda y Mirtha a la derecha


Resultado de imagen para mirtha legrand y su hermana

Una foto reciente



Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/170460-goldie-la-otra-legendaria-legrand-que-hoy-cumple-90-anos