Andrea Rincón se prendió fuego: "Le haría el amor a Cristina"

Sábado 25 de Febrero de 2017, 11:05

Andrea Rincón confesó que le "haría el amor" a la ex presidenta.



“Cristina Kirchner es mi ídola, yo la amo. Si la veo, me muero. Te juro. La amo en serio". Con estas palabras, allá por el 2014, Andrea Rincón expresaba su admiración y, por qué no, su amor por la ex presidenta del país.

Pero, al parecer, con el correr de los años esa fascinación por la ex mandataria se convirtió en algo más pasional hasta el punto de querer tener relaciones con ella.

Así lo confirmó la propia Rincón durante su visita al programa que conduce Roberto Pettinato por la pantalla de C5N: La Hormiga Imperial. Durante el ping pong de preguntas y respuestas característico del ciclo, el conductor le preguntó a la actriz a qué mujer le haría el amor.

“Hay una mujer a la que le haría el amor, a Cristina Kirchner. Me calienta”, disparó sin titubear la modelo. Cabe recordar que Rincón vivió una historia de amor con la bajista Lara Pedrosa allá por febrero de 2016. Sin embargo, el romance duró dos meses.

No es la primera vez que la actriz le confiesa su cariño a la ex jefa de Estado. Hace algunos años, la propia Rincón reveló que colaboraba con una unidad básica de la agrupación kirchnerista en Núñez, producto de su devoción por CFK: "Soy muy amiga de un amigo que se abrió su propia unidad básica en Núñez. Nos conocemos desde chiquitos”.

Durante la entrevista que le hizo Pettiinato, Rincón también aseguró que lo peor de ser famoso es  la propia condición de “ser famoso”, reconoció que le “sobra intensidad” y señaló que no tendría problema de trabajar con alguien que no le caiga bien, aclarando que “no volvería a trabajar como vedette” en su vida.   
 

Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Andrea-Rincon-se-prendio-fuego-Le-haria-el-amor-a-CFK-me-calienta--20170224-0029.html