El mejor testigo de casamiento

Domingo 26 de Febrero de 2017, 18:16

La imagen que todos hubieran querido para su casamiento. Un testigo encantador.



Casi siempre son parientes. Otras veces amigos/as del alma. En el peor de los casos y ante la tardanza de los designados, se recurre a algún empleado del Registro Civil o la Iglesia. Son los famosos testigos de casamiento. Pero el que vas a ver en esta nota, es a la vez de inesperado, encantador.

Una pareja se casó en el Acuario de Mystic, en Connecticut, Estados Unidos. Lugar original si lo hay. Pero aunque en el futuro haya divorcio, hay algo que conservarán para siempre en su recuerdo: una foto. Es que en pleno casamiento, una beluga se presentó espontáneamente como testigo y quedó reflejada en una imagen que ya da la vuelta al mundo.

La foto se volvió viral después de ser compartida en Reddit y muchos usuarios empezaron a realizar memes de los más graciosos con ella.

El Museo Marítimo no es nuevo en esto de acoger casamientos en sus instalaciones. Es más, las ofrecen y para ellos es un negocio muy redituable. Salón de baile con ventanas, vistas al agua, techos altos. Ninguna otra instalación crea un ambiente como el Mystic Aquarium. Cenar entre las criaturas del mundo del mar no tiene precio.

El espacio puede albergar 350 invitados para una cena de bodas y hasta 700 para una recepción al aire libre. Todo con el fin de juntar fondos para un lugar único que lucha por la conservación de las especies marinas. El acuario tiene la mayor exhibición de belugas al aire libre en los Estados Unidos. El cetáceo cuenta con un hábitat que incluye arroyos de agua helada, árboles de hoja perenne y un color azul cristalino permanente en sus profundidades.

Las belugas viven rodeadas de casi cinco millones de litros de agua. Y son las estrellas del lugar, estudiadas por un equipo de investigación que monitorea sus comportamientos y su salud, especialmente ante los cambios climáticos.

Una de ellas quiso mostrarse al mundo. Y lo logró. Salió de testigo en un casamiento. La foto perfecta para mostrarle a todos. Por una vez, no es el pariente que se detesta, el amigo incómodo o el empleado puesto de apuro. Es una beluga. El mejor testigo de casamiento...

La beluga como testigo. La pareja no lo olvidará.

Uno de los memes que surgieron de inmediato.

El acuario ofrece sus instalaciones para casamientos.

 

Fuente: http://muy.clarin.com/muy-curioso/testigo-casamiento-inesperado-beluga-211147.html