¿Qué actor se TATUO la espalda y a sus fans no les gustó nada?

Domingo 26 de Febrero de 2017, 19:00

Mariano Martínez,



Mariano Martínez (38) no deja de sorprender a sus fans. Luego de dar a conocer la inesperada noticia del embarazo de su joven novia, la modelo Camila Cavallo (22), el galán se animó a realizarse un tremendo tatuaje que cubre toda su espalda. Y, el flamante diseño que ahora decora su esculpido cuerpo generó un verdadero revuelo en las redes sociales por tratarse de un dibujo que para muchos es "violento" y por sobre todas las cosas "grotesco".

"¡¡¡Nooo que feo tattoo!!! ¿Por qué? ¡Nooooo! No me gusta Marian", "Ahhhh, mordiste el pasto, horrible. Es horrible el dibujo, Una pena", "Se te distinguía del resto no tener tantos tatuajes, la imagen además es un poco agresiva para mi gusto", "No mi vida te arruinaste la espalda!!!", "Guau! Qué espanto!", "Cualquiera ese tatu (sic) es horrible" y "No sé qué es lo más feo porque es muy malo: la serpiente, el águila, la calavera, No sé, muy malooo!!!",
fueron sólo algunos de los comentarios desalentadores que el galán de Amar Después De Amar, el éxito de Telefe, recibió en la foto de su nuevo tatuaje que subió a su cuenta de Instagram.

"Todavía falta pero va...",
escribió Mariano en la imagen que compartió en las redes sociales. En la misma el actor aparece de espaldas junto a su perra Mía mientras luce contento los resultados de la primera sesión del dibujo, que representa a una serpiente atravesando una calavera para luchar contra un águila.

El futuro papá de Alma (ese es el nombre que Mariano y su novia eligieron para llamar a su beba) acudió a su nuevo tatuador de confianza para este jugado diseño. El artista en cuestión se llama Fernando Colombo, el mismo que en el pasado eligieron Dolores Fonzi, Sabrina Rojas, Luciano Castro, China Suárez, Lucas Velasco y Calu Rivero, entre otros tantos famosos.

Colombo
, quien también compartió dos fotos del trabajo que está realizando sobre la espalda del actor, no es el mismo artista que tatuó la pierna del galán tras la separación de éste y Lali Espósito. En aquel entonces, el galán pagó para que le grabarán en una sus pantorrillas una rosa con las palabras "Ahora", "Amor" y "Ser". Sin embargo, los dos diseños, tanto el nuevo como el viejo, (tipo old school) podría decirse que son muy similares. 

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

Camila y Mariano comenzaron a salir hace pocos meses. /Instagram

Con esta imagen el actor mostró su nuevo tattoo en las redes sociales. /Instagram

Los resultados tras la primera sesión de trabajo. /Instagram

La rosa que el galán grabó en su piel tras separarse de Lali Espósito. /Instagram



Fuente: http://muy.clarin.com/fama/mariano-martinez-tatuo-espalda-gusto-211252.html