Papelón de Los Manseros en pleno show: insultos y despidos

Martes 28 de Febrero de 2017, 15:29

Onofre Paz echó a su propio hijo del escenario con insultos frente a todo el público



Un escándalo insólito ocurrió este fin de semana en el Festival del Carbón en Córdoba. Onofre Paz, fundador del grupo Los Manseros Santiagueños, echó de la banda a su propio hijo, Martín Paz, en medio de una presentación.

El incómodo momento comenzó cuando Martín quiso enviar un saludo entre tema y tema. Onofre lo interrumpió, y lo que primero pareció una broma fue elevando la temperatura.

"Hoy lo voy a echar", manifestó el músico. El público primero se lo tomó a risa, pero el hombre siguió: "Es muy atrevido con su padre y desagradecido. Yo le di todo, y ahora me hace problemas por minas este guacho de mierda".

"No me importa que esto salga por radio y por televisión pero a partir de este momento no va a trabajar más con nosotros", completó, y le pidió al integrante del conjunto folclórico que se retire del escenario.

Entre la audiencia se escucharon gritos de "andate vos" y algunas risas, aunque la tensión en el escenario era evidente. "Con el permiso de ustedes, yo me retiro", dijo Martín Paz, quien se sacó la guitarra y quedó parado al costado del escenario.

Mirá el video:

 

Debido a este papelón, los organizadores del Festival de la Chicha han decidido cancelar el próximo show de la banda.



Fuente: http://www.clarin.com/extra-show/fama/escandalo-folclore-echan-musico-pleno-show_0_SkR432Wqx.html