Chateaba mientras manejaba: murieron su madre y su hermana

Martes 05 de Mayo de 2015, 07:49




Una mujer de 55 años y una de sus hijas de 24 murieron en Chile al chocar el vehículo en que viajaban contra la parte trasera de un camión estacionado en la Ruta 5 Norte, en la comuna de Tiltil.

Quien conducía es la otra hija de la señora fallecida y, según las primeras informaciones, al momento del accidente iba chateando en el celular.

El accidente ocurrió pasado el mediodía del lunes en el kilómetro 57 de la ruta, en el sector conocido como Rungue, donde se encontraba estacionado el camión en una zona de descanso.

Por razones que se investigan, un Kia Rio se estrelló contra la parte trasera del vehículo de carga. En el mismo lugar murieron madre e hija.
 
La conductora, en tanto, tras ser rescatada por testigos, debió ser trasladada en helicóptero de Carabineros hasta el Hospital de la Asistencia Pública de la capital (ex Posta Central), donde fue internada en riesgo vital, debido a las graves lesiones sufridas en el hecho.
 
Según versiones de los testigos, la joven conductora iba chateando o hablando por celular mientras manejaba, lo cual habría provocado que perdiera el control del pequeño vehículo y se estrellara por el costado derecho de la parte posterior del camión estacionado.
 
Luis Sánchez, chofer del vehículo de carga, había descendido al momento de ocurrir el choque y colaboró para rescatar a la conductora.

Dijo que la joven se encontraba en muy mal estado.
 


Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/cronica/madre-e-hija-mueren-en-choque-conductora-habria-ido-chateando/xIQoed!R3Pb8J1vfaw6A/