El día que Alperovich se emocionó y les prometió viviendas "en un mes" a 48 familias que vivían a orillas del río Lules

Martes 05 de Mayo de 2015, 09:08





Las familias que padecieron los efectos más graves de la inundación en Lules, ahora sufren el engaño del gobernador José Alperovich, que incumplió las promesas realizadas personalmente en un acto que tuvo amplia difusión por todos los medios del gobierno.

El 13 de marzo, Alperovich dispuso la entrega gratuita "en 30 días" de viviendas a 48 familias damnificadas por las inundaciones en la ciudad de Lules.

Alperovich se emocionó con el relato de una madre que lloraba desconsoladamente porque había perdido todo lo que tenía, y carecía de un lugar para dormir con sus hijos. El gobernador le prometió una urgente solución.

Las propiedades que el mandatario ofreció a los afectados eran nuevas edificaciones construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda en un barrio cercano a El Manantial; que estarían listas para ser habitadas en un plazo de 30 días.

Alperovich, acompañado por el vicegobernador Juan Manzur y el ministro del Interior Osvaldo Jaldo, solicitó al intendente de localidad, César Dip, agilizar todo el trámite administrativo y trasladar previamente a los vecinos a conocer su nuevo lugar de residencia.

Hoy, las familias siguen viviendo entre las ruinas que dejó la inundación. La bronca contra los gobernantes es indescriptible.