Pablo Mouche y su novia tucumana serán papás

Martes 05 de Mayo de 2015, 11:32





Con sólo 26 años, Pablo Mouche tiene un presente por demás consolidado. Afianzado en su carrera profesional como jugador del Palmeiras, afronta una etapa que sin dudas le cambiará la vida: va a ser papá de un varón.

El jugador, ex novio de Luli Fernández y Vitto Saravia, está en pareja desde enero de 2014 con Valetina Frías, una joven tucumana de 23 años, a quien conoció en Mar del Plata.

La encargada de dar la noticia fue la madre de Mouche, ansiosa por compartir su alegría. "Les presento a Benicio, que está en camino y a sus papás. Y mi deseo es poder ser mejor ABUELA, que lo que fui como madre. Porque de eso ya aprendí. ¡¡Gracias hijo mío, gracias Valentina, los amo!!", escribió en Instagram junto a una hermosa foto de los tres (o cuatro).

En abril, Mouche también envió un feliz tweet. "Bueno bueno bueno... ¡Qué linda semana como empezó ayer la verdad! Muy feliz y motivado, días importantes y con linda energía", expresó con un emoticón de un bebé.

Su novia, por su parte, también sube varias fotos en Instagram junto al futbolista, en las que se los ve súper acaramelados. "Todos nuestros días son 14 de febrero! ?? ( bueno casi ) jajaja . te amoooo @mouche7", expresó con humor en el Día de los enamorados.

Sun dudas, Benicio será muy bienvenido ¡y muy mimado!



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/125070-el-futbolista-ex-novio-dos-modelos-que-sera-padre-un-varon-