Una famosa actriz rogó por que su suegro no vea su foto "hot"

Viernes, 17 de Marzo de 2017 15:50

La vergüenza de Manuela Pal por una foto "hot" en la ficción de Telefé.



Manuela Pal tuvo su momento sexy en "Amar después de amar". Laura, el personaje de la actriz, intercambió una foto con una tanguita colorada por información y la escena ratoneó a más de uno. Pero lo único que le importó a Manuela fue que su suegro no la haya visto.

La intérprete publicó en sus redes sociales un intercambio gracioso de Whatsapp con su suegra, en el que le preguntó si el padre de su marido la había visto en ropa interior.

"Por suerte no me vio, se quedó dormido. Igual para mí le pasa lo mismo que a mi papá: cuando hago esas escenas, o las de sexo o de violencia directamente no me ven", explica Manuela.

"Para mi fue un papelón, me dio mucha vergüenza, tenía otro cuerpo en ese momento... acaba de ser madre, tuve a Amparo en diciembre y arrancamos a grabar en mayo. Se me estaba acomodando el cuerpo, estaba súper tetona", explica y agrega: "Me veo distinta, mis amigas me dicen que no soy yo. El otro día salió una escena en la cama y no me veía sexy, me sentía una vaca lechera, no por gorda sino porque en ese momento daba la teta cada tres horas".

#Suegra #ADDA

Una publicación compartida de Manu Pal (@manu.pal) el


"El físico para mi nunca fue algo traumático, si el personaje hubiera sido más jugado me hubiera esforzado para llegar mejor. En todas las novelas tuve escenas de sexo y mis compañeros siempre me cuidaron, pero en esta me sentía como un pochoclo sin forma, no podía hacerme la sexy con esa tanga roja. Lo bueno es que fue eso solo y no un video. No soy fanática de lo físico, por suerte tengo un cuerpo naturalmente armonioso", indica.

Manuela asegura que está feliz por como va la novela y pese a que su personaje fue exigente para sus primeros meses de maternidad lo volvería a hacer. "Amparo es una nena súper adaptable, la dejo en cualquier lado y se queda.
Me acompañó muchas veces a grabar. Durante el embarazo paré recién a los siete meses -dejó la obra de teatro "Bajo terapia"- y luego volví a los tres de la beba a trabajar", cuenta incansable.



"Todos me preguntan que pasó con Carolina, la gente está súper copada. Nunca me había pasado. Es un fenómeno en las redes y algunos la pegan, van bien encaminados, a esos les pongo ’like’. Me preguntan mi suegra, mis cuñados, amigos y hasta conocidos me mandan chat para preguntarme pero a todos les digo que no les puedo contar", dice asombrada.

El próximo proyecto de Manuela será en el teatro. La actriz estará junto a Julio Chávez y Adrián Suar en la obra que ya preparan para mayo.


Fuente: http://www.clarin.com/extra-show/fama/verguenza-manuela-pal-foto-hot_0_BkYPnIOix.html