Contundente mensaje del Pollo Alvarez tras el rumor amoroso

Viernes 17 de Marzo de 2017, 19:20

El conductor de Combate habló a través de las redes.



De la mano del blanqueo amoroso llegó el primer rumor de un supuesto tercero en discordia. El jueves 16, Adrián Pallares detonó en Desayuno Americano una explosiva bomba que involucró a Federico Bal, Laurita Fernández y El Pollo Álvarez. Sí, el periodista aseguró que el conductor de Combate estaría dolido por el romance de la bailarina con el hijo de Carmen Barbieri ya ellos habrían mantenido un affaire este verano.

"El Pollo se hizo ilusiones y ella le rompió el corazón. Se reunían en un hotel de la calle Superí, casi Olazábal. Tenían una relación de verano y ella, de repente, blanquea a Fede", dijo Pallares, logrando que los protagonistas de la información rompan el silencio con notable enojo.

La primera en negar tajantemente la versión fue Laurita Fernández, quien -sin ocultar su malestar-, dijo: "¡Es mentira! Y no me afecta que digan esto porque Fede está seguro de mí, y yo de él. El Pollo es mi compañero de conducción y un amigo. Nunca paso nada con él... Si la intención es generar problemas con Fede, no lo van a lograr”.

Luego, y a través de Twitter, El Pollo dijo lo suyo con un único, pero contundente tweet: "Jajajajaja, no lo puedo creer. Lau está con Fede, y punto. Ella y yo somos amigos", sentenció Álvarez. A las pocas horas, Bal se limitó a decir: "No hablo de mi vida privada".

Mirá las publicaciones:





Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pollo-alvarez-tras-ser-senalado-tercero-discordia-entre-laurita-fernandez-fede_82414