Tinelli mostró los videos que le mandan los "no famosos" para entrar al Bailando 2017

Viernes, 17 de Marzo de 2017 21:05






"¡Este año quiero darle una oportunidad en el ’Bailando’ a una mujer que no sea famosa!", abrió el juego Marcelo Tinelli desde su cuenta de Facebook, una semana atrás. Y explicó: "Ama de casa, o maestra, o doctora, arquitecta, costurera, veterinaria… Una mujer casada, con hijos, separada… ¡Una mujer que se anime!".

Sin embargo, no aclaró de qué manera se realizaría el casting. No hizo falta. La respuesta rebalsó las expectativas de Ideas del Sur. Una señora de 84 años fue de las primeras en postularse. Y en cuestión de días -o más bien ¡de horas!- distintas aspirantes anónimas comenzaron a enviar sus videos, llenas de fe y esperanza.

Por si fuera poco, hoy redobló la apuesta y anunció que buscaba también a hombres no famosos: "Este año también vamos a darle una oportunidad en el Bailando a un Hombre que No sea Famoso! Portero, Doctor, Carnicero, Maestro, Contador, Albañil, Abogado... Casado, separado, soltero, viudo.. Me encantaría verlos bailar!
Los hombres...¿Se Animan?!", escribió en su cuenta.
 
Algunas filmaciones de los postulantes fueron subidas por el propio Tinelli a su cuenta en Facebook y no tienen desperdicio. Mirá:
















Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/03/17/imperdible-marcelo-tinelli-mostro-los-videos-que-le-mandan-mujeres-no-famosas-para-entrar-al-bailando-2017/