Un joven fue asesinado en Alderetes

Sábado, 18 de Marzo de 2017 13:12




Después de haber peleado por su vida durante más de 10 horas, un joven murió luego de haber sido herido de un balazo en el pecho por un joven que se desplazaba junto a un cómplice en el barrio El Progreso, de Alderetes.

Cerca del mediodía, Federico Manuel Lazarte caminaba junto su hermano José Gabriel, cuando fue interceptado por los acusados. Uno de ellos, identificado como "Salchicha", se bajó y lo hirió a Manuel, que fue trasladado al Centro de Salud. Luego de tres intervenciones quirúrgicas, falleció pasada la medianoche.

Testigos dijeron que el agresor intentó quitarle el celular a la víctima, pero otros aseguran que el homicida no dijo ni una palabra, sino que se bajó de la moto y le efectuó el disparo mortal. Según confirmaron fuentes policiales, "Salchicha", el principal sospechoso, tiene antecedentes por robo.

Por orden de la fiscala Adriana Giannoni, el caso quedó en manos del personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Daniel Cuellar, Sergio Juárez y Hugo Cabezas.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/722482/actualidad/joven-fue-asesinado-disparo-alderetes.html