Para robarle el auto: asesinan a joven de 28 años frente a su novia y una amiga

Sábado, 18 de Marzo de 2017 14:25




Un joven de 28 años fue asesinado el pasado viernes por la noche de una puñalada en el pecho durante un intento de robo en pleno centro de la ciudad de Zárate, Buenos Aires.

El joven, identificado como Juan Manuel Macedo, estaba acompañado por su novia y una amiga.


El hecho ocurrió a la madrugada en el cruce de Florentino Ameghino y 19 de Marzo.
Según pudieron reconstruir los investigadores, la víctima salía junto a las dos mujeres de un bar de la zona y estaban a punto de subirse a un auto. En ese momento, aparecieron dos hombres que quisieron asaltarlos y llevarse el vehículo, un Ford Fiesta color rojo. Uno de los ladrones, de aproximadamente 40 años, le dio una puñalada en el tórax a Macedo antes de escapar junto a su cómplice.

El joven fue inmediatamente asistido por los vecinos
, quienes lo llevaron al Hospital Zonal Virgen del Carmen. Fue operado pero finalmente falleció por la gravedad de la herida.

La investigación quedó en manos de la UFI 6 de Campana a cargo de la fiscal Irene Molinari, que para identificar al asesino analiza diferentes pruebas, como las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Dirección de Prevención Urbana.

Fuentes judiciales indicaron que el personal policial de la Comisaría Primera de Zárate, y la Dirección Departamental de Investigaciones, están haciendo trabajo de campo para tratar de conseguir pruebas que ayuden a la investigación. Además, a partir de la declaración testimonial de la novia y la amiga de la víctima, pudieron armar un identikit del asesino.


Fuente: http://www.clarin.com/policiales/asesinan-punalada-robarle-auto-frente-novia-amiga_0_SyNVjs9jl.html