Mediática fue a ver a Moria al teatro y terminó a las trompadas y detenida en un calabozo

Sábado, 18 de Marzo de 2017 20:47

Natacha Jaitt reaccionó ante un golpe y tuvo que intervenir hasta la policía para separarla.



Lo que pintaba como una noche tranquila terminó en un verdadero escándalo: Natacha Jaitt fue llevada a la comisaría cuando terminó la función de Luz Cenicienta, el espectáculo que encabeza Moria Casán en el teatro El Nacional.

La morocha agradecía en su cuenta de twitter la invitación de Moria Casán y manifestaba que había disfrutado de un gran espectáculo. Hasta que ocurrió algo insólito...

Según detalló la propia conductora "todo venía bien hasta que una vez finalizada la función una señora me pegó de atrás y me bajó de golpe a la butaca. Me dí vuelta y le metí una trompada", reconoció.

Se armó un gran escándalo en el teatro a tal punto, que llegó la policía. También intervino personal del SAME para atender a la víctima, que había quedado lastimada por el golpe que le acestó Natacha.

Varios de los testigos que presenciaron el hecho, aseguraron que Jaitt se retiró de El Nacional al grito de "vieja de mierda". Fue trasladada a la comisaría, donde la metieron en una celda para que se tranquilizara.

Lejos de que eso ocurra, Jaitt empezó a los gritos a insultar a los policías que la tenían demorada. Tanto que Antonella Gaitán, su productora del programa de radio Mega que la acompañaba, la grabó. Y subió el video con la catarata de insultos a los efectivos policiales a las redes sociales.  


Horas después la morocha recuperó su libertad y todo volvió a la normalidad. Una buena para Natacha: el lunes próximo debuta a la medianoche con su programa El Ascensor en Mega 98.3, proyecto que la tiene muy ilusionada.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:




Fuente: http://muy.clarin.com/fama/moria-teatro-termino-trompadas-detenida-225266.html