Mirtha les echó en cara a Macri y Juliana que "no ven la realidad"

Domingo 19 de Marzo de 2017, 08:18

Captura de pantalla.



¡Los sorprendió de entrada! Mirtha Legrand volvió a la tv y la temporada comenzó con una entrevista con Mauricio Macri y Juliana Awada, que agarró con la guardia baja al presidente.

La Chiqui reconoció que hizo mucho para que Macri sea presidente, pero no por eso fue condescendiente.

Mirtha disparó "yo creo que ustedes no ven la realidad. La gente está muy quejosa" mientras el presidente se quejaba de las protestas sociales.

La conductora profundizó en su concepto y le explicó a Macri "¿sabés cuándo creo empezó, no quiero decir el derrumbe, pero al menos tengo que decir el descreimiento? Con las primeras facturas de luz."

"Hay negocios que han cerrado, teatros... Hay gente que no puede pagar esas sumas extremas. debería haber sido gradualmente. La electricidad, el agua, el gas...",
se quejó Legrand y el presidente respondió que "lo que estamos cobrando de la electricidad es el 45 % de lo que vale."

Mirtha enseguida retrucó que "igual hay apagones. Yo veo todo. Si fuera tu asesora no cometerías tantos errores... Pobreza cero, segundo semestre, el correo, Avianca..."

"Hay que ser positiva",
le pidió Awada buscando mediar, pero la conductora respondió "yo soy positiva, pero también soy realista. Me parece que Durán Barba te asesora muy mal..."

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



MIRA EL PROGRAMA COMPLETO:




Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/volvio-con-todo-mirtha-legrand-incomodo-a-mauricio-macri-y-le-echo-en_093243