Santiago del Estero: le hizo una escena de celos a su mujer y ella lo apuñaló

Domingo, 19 de Marzo de 2017 11:18




Según fuentes policiales, el herido es un joven de apellido Cajal, de 19 años con domicilio en el barrio Unión de Beltrán, en la vecina provincia de Santiago del Estero, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a unos amigos. Cuando su mujer de apellido Nuñez, llegó a la casa, le habría recriminado la hora en la que llegaba, diciendo “son las 4 de la mañana de dónde vienes vos”.  Esa escena de celos fue la detonante por la cual comenzó una acalorada discusión.

La misma fuente afirmó que, los ánimos se fueron caldeando cada vez más, hasta que la joven mujer tomó un cuchillo y le propinó una certera puñalada a su pareja quien cayó en el piso todo ensangrentado.

Se supo que, el joven llegó a la guardia del Hospital Zonal, donde recibió las primeras curaciones, pero debido a la complejidad del caso tuvo que ser derivado al Hospital Regional en donde se encuentra internado.

La fiscal de turno Dra. Falcione, dispuso que la mujer se retire del hogar momentáneamente, además de la prohibición de acercamiento y un informe socio ambiental con relevamiento vecinal.

El herido , fue diagnosticado con 14 días de curación por el médico policial y trasladado al hospital regional para una mejor atención.


Fuente: http://www.elliberal.com.ar/noticia/325799/le-hizo-escenas-celos-mujer-lo-hirio-cuchillo