Jaldo

Operativo antidrogas: secuestran 100 ravioles de cocaína y $ 23.000

Domingo, 19 de Marzo de 2017 11:55

OPERATIVO ANTINARCO. Foto: www.lagaceta.com.ar



En un operativo en el barrio San Miguel, la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Tucumán (Digedrop), Gendarmería Nacional y el Grupo CERO, secuestraron cocaína en distintos envases, una pistola calibre 12-70 y $ 23.000, entre otras cosas. Además se detuvieron a dos sospechosos. 

El allanamiento se llevó a cabo en el lote 22 de dicho barrio, ayer a las 17. Estuvo a cargo de los directores de la Digedrop y Didrop, Jorge Nacusse y Horacio Ramírez. En el domicilio se encontraron además: una balanza impregnada de droga, un plato de cocaína rallada, piedras de la sustancia, envases de papel, tres cartuchos para el arma, ocho chips de celular, dos teléfonos, anotaciones con las cuentas del negocio y una moto Honda CB 125 cc. 

"La gorda Silvana" fue detenida durante el procedimiento y "el Mocho" Vázquez, capturado por el personal. El juzgado Federal n°1, a cargo de Raúl Daniel Bejas, está a cargo del caso.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/722577/actualidad/operativo-antidrogas-secuestran-100-ravioles-cocaina-23000-barrio-san-miguel.html