Mirtha a Juliana Awada: "A vos la gente no te habla, a mí sí"

Domingo 19 de Marzo de 2017, 19:22

Juliana Awada y Mirtha se cruzaron en vivo.



Mirtha Legrand y Juliana Awada protagonizaron un tenso cruce en el primer programa de la diva en su vuelta a El Trece.

La cena fue realizada en la quinta presidencial  y ni bien arrancó el programa, Legrand le reprochó varios errores al presidente. Fue allí cuando la primera dama quiso defender la gestión, y se cruzó con la conductora.

"La gente está muy quejosa. ¿Sabés cuándo empezó el descreimiento? Con las primeras facturas de gas. Ahí la gente empezó a descreer. Hay negocios que han cerrado, los teatros inclusive, es gente que no puede pagar esas sumas", afirmó la diva.

-"Y si, Mirtha", contestó Macri.

-Eso porque no se hizo gradualmente.

-No, Mirtha. Sí se hizo. Pagamos el 45 por ciento de lo que vale. Es lo mismo que pagan los uruguayos, retrucó el presidente.

Fue allí cuando Awada se metió. "Hay que ser positivo, Mirtha".

"Yo soy positiva, pero soy realista", contestó la conductora. Awada agregó: "Uno nunca deja de ponerse en el lugar del otro. Pero también tenemos que tener paciencia, unirnos".


"Si, pero yo te voy a decir una cosa, a vos la gente no te habla, a mí me habla", apuntó la conductora. "¡Si, como que no me habla!", agregó Awada, y explicó que viajaba por todo el país hablando con los vecinos.
 
MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/140842-tenso-cruce-mirtha-legrand-y-juliana-awada-a-vos-la-gente-no-te-habla-mi-si-